Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo no tengo problemas con que salga kast en verdadHotuiti Teao po wn, por lo menos es wecopolis el ql





2.83% no es mucha la diferencia, debería acortarse un poco mas con el 100% de los conteos, la segunda vuelta será peleada![]()
Y porque eso es malo eso de la no preparacion? La camara de diputados y senadores estan lleno de weones que aparecieron de la "nada" y que llegaron con estudios (muchos relacionados a administracion y poltica), "buenos" colegios caros, con apoyos de partidos y toda una infraestructura y logistica de expertos y especialistas y sin embargo con todo ese respaldo resultan ser una manga de retardados mentales, sino mira a schalper y cruz coke (que esta siendo electo y nadie dice nada ni cuestiona). Esos weones en un ambiente de colegio publico con cuea llegarian a los 15 o 20 de ci.
Campillai es una señora juanita, no se si tendra el aguante y el entorno preparado...pero puede ser la punta de lanza, es la primera y ojala sea la primera de muchos. Y a diferencia de retardados mentales que se creen intelectualas y que dicen que el "estallido" murio...que ella haya ganado, aparte del plebisicto y la constituyente, son los grandes exitos del 18 de octubre (y que solo demuestran que fue espontaneo y producto del abuso destructivo del patroncito). Suerte tiene el patroncito que muchos se restaron.
![]()



yo no tengo problemas con que salga kast en verdad
pero si este conchetumare del hotuiti![]()




Mackita Becker sacando con cuea el 1%![]()


Mi puto distrito, siempre dando la cacha
