• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Héroe Kyle Rittenhouse es considerado inocente tras matar a 2 antifas saqueadores que iban a matarlo

cual es el segundo finado? solo veo al de la patineta (y el del brazo , en shock)
El primero fue Rosenbaum en un estacionamiento. Iba siguiendo a Rittenhouse y le tiró un bidón de plástico, de ahí se le iba tirar encima y Kyle al verse acorralado lo tumbó de un Headshot. En el video de un drone se ve clarito.

Ahí comenzó todo... Rittenhouse se quedó en el lugar con otros locos a prestar primeros auxilios, pero la horda de antifas se les empezó a lanzar y comenzó la persecusión por la calle que se viralizó y termino en la muerte del otro mas el "expansión en el bíceps" Grosskreutz.





 
En chile hubiera quedado con presidio perpetuo , la direccion de su casa hubiese salido en las noticias y hubiesen salido mas weones a protestar para aumentar la pena del "culpable"

Matamala hasta hubiese escrito una columna condenandolo.
 
En chile hubiera quedado con presidio perpetuo , la direccion de su casa hubiese salido en las noticias y hubiesen salido mas weones a protestar para aumentar la pena del "culpable"

Matamala hasta hubiese escrito una columna condenandolo.
hubieran intentado quemarle la casa , despues de desvalijarla y hacerle cagar el auto al papa
 
Esto es difícil de traducir, porque es un lenguaje técnico usado leyes gringas (estas cambian por estado). y no sé cual son sus equivalentes en Chile (si es que hay).

Anthony Huber (lado izquierdo)

Criminal Convicto.

Agresión y Battery. Son delitos parecidos, pero Assault (Agresión) es la intención de Detener (aprehender) físicamente a una persona y Battery es el daño físico provocado en la victima.

Abuso domestico.

Encarcelamiento Ilegal: Es cuando una persona encierra a otra en contra de su voluntad, en área cerrada, un ejemplo a la rápida es tomar a un weon y encerrarlo en contra de su voluntad en un sótano.

Porte Ilegal de Armas.

8/26/20 Agresión y Battery


Resultado:

Asesinado por la Victima.
Muerto


Gaige Paul (del Medio)

Robo.

Probation Violation
: Es cuando te condenan y te ponen restricciones, pero el delincuente no las respeta, Creo que acá el equivalente es Rebeldía, cuando te llaman a juicio y no vas, sería como un ejemplo.

Porte Ilegal de Armas

8/26/20 Agresión con Arma ilegal.

Resultado:

Neutralizado por la victima.
Enfrentando Cargos.


Joshep (derecha)

Delincuente Sexual.

Delincuente Nivel 3
: Los delincuentes sexuales los categorizan por niveles siendo el 3 el más grave, y se les considerar peligrosos para la sociedad.

Fallo en mantener su registro. En Usa los delincuentes sexuales, tienen que registrarse en una base de datos y reportarse constantemente. No sé si has visto en peliculas o series gringas, pero a los pederastas cuando se cambiar de lugar, tienen la obligación de avisarle a sus vecinos.

8/26/20 Intento de Agresión y Battery.

Resultado

Asesinado por la Victima
Muerto

Puros panes de dios las victimas de este fascista desbocado

curioso que siempre estén esa clase de bestias a favor de las weas que establece el zurderío :hands:
 
Le dicen pedo pq uno de los finaos era pedofilo

c9e9313c9b8d403bc2e93faee8596d088c0ba1da.jpg
 
Al final el chimbiroco le hizo un favor a la sociedad eliminando a dos plastas con prontuario y dejando inhabil a un tercero.

Sin duda que los gringos deberian nombrarlo heroe nacional.
 
Volver
Arriba