Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No importa, el boludo es un embajador y disculparlo diciendo eso es más o menos avalarlo, un embajador en ejercicio, en el país donde fue destinado dando opiniones a la prensa, no opera en el ámbito personal, se es embajador todo el tiempo, no es una cosa menor pertenecer al cuerpo diplomático.
Justificarlo de esa manera no es más que sacarse el pillo, porque tratan de evitar las consecuencias de un acto que es grave, nada de bajarle el perfil a lo que hizo. Un embajador no puede interferir en la política interna de un país, ni denostar a los candidatos con calumnias y mostrando favoritismo por otros. El gobierno argentino debió haberlo llamado en el acto con el solo objeto de expulsarlo del cargo. Estos idiotas lo hacen porque saben que el que está administrando ahora es blando y torpe. A ver si hace lo mismo en Rusia, en EEUU o el Reino Unido.
Y peor aún, queda en evidencia que el pajarraco no es apto para el cargo porque los diplomáticos son en esencia, diplomáticos.
Nunca hay que bajarle el perfil a cosas así, y nunca hay que pensar bien, siempre hay intenciones en estos actos.
Expulsen a ese culiao![]()

La versión sin soya de ñuñoa

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk





Puros qlos resentios que no les alcanzó pa una wuea más al centro y viven con el odio de pasar horas en los tacos y horas en la micro pa llegar a la mediagua de 80 palos que se compraron....Ni eso, si no les da para tanto. Pero es impresionante la cantidad de pendejos alucinados con el acab y las calles todas rayadas a quemarlo todo y que no votan, se organizan.
Alguna célula de anarcos deben tener en los colegios del sector, imagina que pasaron de familias de clase media a un montón de watonas urbanas tiradas en la plaza.





noya pus cabros su HT en twitter
"ARGENTINOS CON LA PERA POR PERDER LA ANTARTICA A MANOS DE KAST"
