• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Publicaciones de soyeros llorando

Resumiendo tu post:

EF7No_4WoAE3dd1
Nada más, y para serle bien sincero creo que nunca en la historia habíamos tenido personas tan débiles.
 

NADIE TE QUIERE MUERTA O TE VA A MATAR TONTA WEONA!!!, ANDAN IGUAL QUE CUANDO OCURRIÓ EL CASO NIDO DEL CUAL HASTA EL VENECO DROSS LE DEDICÓ UN VIDEO. NADIE LOS VA A PERSEGUIR POR SU CAGÁ DE IDEOLOGÍA, SOLAMENTE SE PERSEGUIRÁ A LOS WEONES QUE PLANIFIQUEN ATENTADOS O DESTRUIR EL PAÍS Y ATENTAR CONTRA LA DEMOCRACIA, MANGA DE ESTUPIDOS DE MIERDA.
YA BASTA DE LA PARANOIA BARATA. ACÁ NO TENEMOS MILICIAS POPULARES O UN APARATO REPRESIVO COMO EL SEBIN QUE TE DESAPARECE POR CUALQUIER WEA QUE NO LE PAREZCA A MADURO.
 

Que esa weona odiosa, insufrible, venenosa, fome y latera de la valdebenito agarre las maletas y se largue :santa: hacia un paraiso socialista :santa:que tanto admira.
Lo unico que hace es vomitar odio y resentimiento entre sus retardados seguidores.
Post automatically merged:

Aquí los progres agitando las aguas para el estallido espontaneo


Y en el medio un mojon caribeño echando mas carbon al fuego.
 
Última edición:
Activista en salud mental
kisawea? gente culia weon oh :ohno:
Post automatically merged:

Varios de mis contactos están con tragedia, algunos de ellos bien cercanos ya que yo soy más de centroizquierda. No tengo palabras de aliento para ellos, las personas a veces necesitan refugiarse en cámaras de eco que les digan y repitan constantemente lo que ellos quieren oir.

La derrota es dura porque esta es gente que votó basada en la esperanza, no en los datos, no en lo que está ahí a la vista de todos. El problema es que un país no se construye con esperanza y maricones bailando, se construye con sudor, con esfuerzo y con un sacrificio enorme de todos los lados.

En fin, aprovechando esta tribuna aprovecho de enviarle un saludito a mi niñita Martorell que anda desaparecida de los medios de comunicación.

CHICA DEL TATUAJE UBICADO ENTRE EL HUESO RADIO Y EL HUESO CÚBITO, TE AMO.

hqdefault.jpg
hasta en el foro andan weones llorando :jsnif:
 
Ojo que el progrerio ñuñoino esta sacando otra vez la misma carta que usaron para evadir críticas cuando estaban quemando el pais entero.

"no zomoh comunistah, ben comunistah en tooh laoh, k tonto yo soy mas inteligente k tu"

Porque no lo son po. Ser comunista es una cosa, y ser progre soyere posmo deconstruide es otra. De verdad aun no lo entienden?.
 
Volver
Arriba