• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Ahora las viejas flaites que venden Droga en lo Espejo tratando de funar a JAK.

No lo quiero en mi comuna :grito: dice la vieja julia :lol2:

"Oiga vicina vamos a funar a Kast, el comando del compañero esta regalando lucas, y caja familiar, para asi no fiar la bibida y el chancho de pavo. Me gaste la plata del mes en pito y pasta base. Sumele que va a cambiar la constitucionhhh y va ser todo gratihhhh." Y las bertas repiten eso carepalo :lol3: :lol3: :lol3: :lol3:
 
Última edición por un moderador:
El votante moderado, indeciso y de centro ve esto y le queda claro cuáles son los extremistas que se valen de la violencia para atacar a quien piense distinto a ellos. Esto es pura ganancia para Kast :hands:

EDIT: hasta ahora ha sido un día redondito para Kast, le quisieron sacar la chucha por ser "FASSHOOOO QUE NOS QUIERE MATAARR :grito: " y además Boric votó en contra de aumentar el estado de excepción acá en el sur, justo cuando hubieron civiles heridos en atentados en la mañana y ahora un Carabinero acaba de recibir un balazo.
 
Habría que difundir esto

Post automatically merged:

Está jugando al límite don José Antonio. Le va a salir alguien realmente choro o enfermo, que son lo mismo, y se lo van a mandar a guardar.
Tiene que ser la última.
Supongo que es la idea. Dejar en evidencia la violencia de la izquierda y que es violencia real y no simbólica como lo que acusan a johannes.
 
Última edición:
Precisamente por eso se fue a meter allí. Kast Sapbe.

negro-pensante.gif


"Kast podra ser Nazih, buen mozo, inteligente, y de ultraderecha, pero jamas una estrella del porno". Escuchese con voz de bertaaa :lol3: :lol3: :lol3: :lol3:
 
Debería de salir a dar declaraciones el mechero condenando lo sucedido en lo espejo, si esa fue la estrategia del emperador es excelente. Si el mechero no lo hace Kast se lo mandará a guardar.

En el mega, creo, lo entrevistaron pero de pasada ya que iba como apurado y... dijo que habia que haber dialogo y esas hueas, pero el hueon estaba como cagao de la risa, vamos no estaba serio.
 
Última edición:
Volver
Arriba