• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Panoramas para una mina mayor

Me pisé algunas viejitas sabrosas teniendo 20 y tantos y te puedo decir que una vieja que webea a un joven no es pa ir a un restaurante, ni tampoco pa escucharlo cantar. Es pa ponerle. Y sí, se la deben estar culeando, pero una vieja no siempre se culea a un pendejo (escogen con cuidado que seas de perfil "serio" y no vayai a irte de tarro, grabarla, o alguna wea rara porque ellas cuidan mucho su privacidad), así que ahí es donde más tenis que brillar.
Ya si como algo adicional van a cenar alguna wea piola (ni tan rasca como pa invitarla un completo de bajón, ni tan cuico ni alumbrado de llevarla a esas weas de restoran con reserva... yo iría punto medio: su pub en donde puedas CONVERSAR), su copete, luego altiro a la cama, y ya si ahí queri cantarle o tocar guitarra, wea tuya, pero te digo: ese día la vieja va a que le saquen brillo.
Como anécdota y tip: si te gusta la música y quieres mostrar eso, su karaoke apaña. Ahí haces 3 en 1: comiste, tomaste, le cantaste, y luego directo a la cama. Además las minas en los karaokes se sueltan más y suelen tomar más. Yo tenía 100% de eficacia cuando aplicaba karaoke (por cierto: yo canto, pero eso da lo mismo si la wea es q la mina prenda).
 
Última edición:
Escríbele una carta expresando tus sentimientos, ellas valoran la sinceridad

No olvide el peluche pequeño de algún animalito que le pueda gustar.

Me extraña que no me hayan etiquetado. Estos días me han tenido para el webeo en una variedad de temas.

Respecto al asunto, si de verdad la mina madura lo invitó entonces es polvo seguro. Haga de la discreción y reserva su lema, luego póngalo como alienado. El karaoke es la cueca porque las maduras gustan de eso y se sueltan bastante. Hitman se maneja en esas lides.
 
Gastar plata a lo maldito, a las viejas culias les gusta que las lleven a bailar y tomar a lugares con clase, pasarlas a buscar en auto
 
PgNny94.gif
 
Lleva lubricante por si toca culiar y es zorra seca a causa de la menopausia o en su defecto el siempre humilde y efectivo escupo y ya xD

Sale a pasarlo bien wn tanto qie se pajean, sea comer una pizza o llevarla al Eladio lo que inporta es la compañia, si es mas importante para ella el lugar donde la llevas es que te estan puro usando xD
 
No le ofrescas lo mismo de lo que ella no quiere. Si prendio con la wea de la musica es porque claramente esta chata del circulo en el cual esta.
 
Volver
Arriba