• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
La verdad es que boric tiene más chances que kast
Eso es muy dificil de comprobar y depende de lo que crea cada persona. En este caso don Melnick dio el pronostico mas negativo para Kast que considera que la mayoria de la Provosta vota por Boric y una minoria de Parisi vota por Kast pero hay otros pronosticos que dicen que Boric solo tendria la mitad de los votos de Provoste y Kast la mitad de los votos de Parisi y con eso el que gana es Kast.
Al final es cosa de creencias
 
Acabo de terminar de tirar números, con el 60% de los votos de Parisi Kast sale.

Y lo más lindo, revisando la encuesta CEP tomada algunos meses atrás, ya se ve que el rechazo al menos ha aumentado a un 40% y eso que cuando fue tomada aún el Pelao Vade no se pegaba el show.

A todo esto con las elecciones la convención cc a pasado a segundo plano. Deben estar pasando cochinadas a todo nivel en la cc. Seria épico que ganara el rechazo.

Pienso lo mismo de parisi. Ademas mas de algún DC no votara por boric no cagando.
 
Así es... sin Santiago ni la V región Kast la tiene complicadísima (para no decir imposible).. Estoy craneando la forma en equiparar un poco la cosa en ambas regiones pero está verdaderamente difícil.

Solo un 18-O recargado en Diciembre podría cambiar el panorama.

Por la V Región no fue tanta su ventaja, Boric se salvó por Valpomeado solamente
 
Ya miren, no hay que confiar en el PDG. Su soberbia e infantilismo es lo que no hace confiable y creo que solo un 25% del PDG apoyará a Kast, pero un 20% a Boric.

Resultados primera vuelta:

1- Boric: 25,83%
2- Kast: 27,91%
3- Provoste: 11,61%
4- Sichel: 12,79%
5- Artés: 1,47%
6- MEO: 7,61%
7- Parisi: 12,80%

Así estaría ahora el escenario. Es mi pronóstico:

Kast = 100 % de Kast (27,91%) + 5% de Provoste (0,58%) + 85% de Sichel (10,87%) + 5% de MEO (0,38%) + 25% de Parisi (3,2%) = 42,94%
Boric = 100% de Boric (25,83%) + 80% de Provoste (9,29%) + 5% de Sichel (0,64%) + 80% de MEO (6,09%) + 20% de Parisi (2,56%) = 44,41

Kast: 42,94% , Boric: 44,41%

No agregué a Artés porque son tan fanáticos del líder supremo que no irán a votar.

Tu calculo esta malo. Los porcentajes de cada candidato deben dar 100% (suma de jak y boric) y no es asi. Revisa bien y calcula de nuevo..
 
Pa mí que ya no van a dar esta wea:

Hoy a las 23:15 en el Mega TV van a entrevistar a JOSÉ ANTONIO KAST
Se ruega escuchar al candidato y comunicar al mayor número de familiares,amigos conocidos.... para que pongan el MEGA para subir el Rating
La idea es reventar el Rating...
 
Siendo positivamente pesimista, en el caso que gane Boric, su programa chavista no podría aplicarse, porque perdieron la hegemonía de las cámaras, el "pueblo" le aguantará solo un año esperando ser ricos sin trabajar y se la empezarán a cobrar, la fuga de capitales va a detener el crecimiento, el dolar se va a disparar y la inflación se desatará.......Para ese escenario auguro un final anticipado y será la lápida a todo proyecto socialista en Chule.

Asi que: Tranquilos, que todo va a estar bien
 
Si hasta downguy se pegó la caxa que matemáticamente está difícil la cosa para kast creo que ya no hay mucho que hacer
Pero si tu decías que iba a perder en primera vuelta. Lol. Kast esta mejor parado que boric.

Kast esta listo a menos que pase una wea muy heavy y obviamente noe refiero a funas culiás charchas al Jamones.
Post automatically merged:

Cabros que opinan del Soyalelo 33? el culiao anda pelando a kast el muy tibio culiao. El fleto no entiende que ayuda a que los soyeros que lo siguen puedan votar por el mechero
Ese maraco culiao es tonto. Si fuera un libertario en serio sabría que la rebaja de impuestos de kast es la wea más libertaria que se ha propuesto en 30 años o más.
 
Más que nunca hay que infiltrarse en grupos donde acude el berterío como los grupos de compra y venta, ya que hay muchos del Frente Amplio que están haciendo campaña con sus piolines, Felipito, etc.

Justo me tocó debatir con una mina que está haciendo campaña por Boric que está rica. Le dije, "Si quieres, con gusto te explico por interno más sobre Kast que te puede interesar."
No es por ser pesimista pero los de izquierda nos ganan 10-0 en RRSS, es lo que más usan y en dónde son amplia mayoría, es una batalla pérdida ahí.

Lo único que queda es que Kast mejore su plan de gobierno y además gane el último debate que queda.
Aún así veo difícil que salga presidente Kast.

No podremos dar vuelta el partido :'(




Pero con toda la fé nomás, años atrás nunca se nos hubiera pasado por la cabeza que alguien de derecha de verdad como Kast llegará a segunda vuelta siendo el ganador en primarias, Kast ha logrado lo impensado.
 
Así como lo veo, la izquierda esta gastando energía en un proceso de campaña sumamente agotador, boric es un weon penca comunista y callampero imagina tener que pelear todos los días para engañar a la gente con el fin de que piense lo contrario.

¿Qué ofrece boric? nada nuevo las promesas ya las ofreció la CC, Boric no es Kast y eso es todo.

En 15 días dejaran de compartir weas, la articulación espontanea producida por el miedo se calmará y los monos saldrán a mandrilear a las calles o en el sur. Después llegaran los debates y es ahí donde hay que pegar el golpe efectista para dominar hasta el ultimo momento.

Los zurdos están con la pera pero brigidamente tanto así, que están levantando fakenews, amenazando con violencia física y gastando energía como perro nuevo (alesisanchez).

Tienen el poder comunicacional y la hegemonía cultural, Si. Pero su candidato es un pedazo de mierda, maquíllalo tanto como quieras da lo mismo, siempre será un zurullo.


Hoy cuenten los porcentajes que quieran, pero la cosa es clara; la única forma para que boric suba es que la imagen de kast caiga y eso se soluciona "moderando a kast" para eso tiene a evopoli rn y otros.
 
Última edición:
No es por ser pesimista pero los de izquierda nos ganan 10-0 en RRSS, es lo que más usan y en dónde son amplia mayoría, es una batalla pérdida ahí.

Lo único que queda es que Kast mejore su plan de gobierno y además gane el último debate que queda.
Aún así veo difícil que salga presidente Kast.

No podremos dar vuelta el partido :'(




Pero con toda la fé nomás, años atrás nunca se nos hubiera pasado por la cabeza que alguien de derecha de verdad como Kast llegará a segunda vuelta siendo el ganador en primarias, Kast ha logrado lo impensado.

Pero si kast tiene más posibilidades que boric

La wea es simple. Kast salió primero. Es decir ya parte con una ventaja. La tarea del cerdo tendría que ser Titanica.

Si a ti te da miedo exponer tus ideas en redes sociales es cosa tuya. Pero no digas que las posibilidades de kast son menos.
 
Volver
Arriba