• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gabriel Boric presidente - Segunda Vuelta Presidencial Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • José Antonio Kast

    Votos: 731 80,9%
  • Gabriel Boric

    Votos: 173 19,1%

  • Votantes totales
    904
Estado
No está abierto para más respuestas.
Si, pero no quiero a un presidente así de charcha para mi país, no es cualquier cargo. Si hubiera sido por gente joven hubiera preferido a Sharp, o incluso al pelao hueco de Jackson que se nota más preparado, pero Gordic da vergüenza.
Jackson en la "izquierda más dura" y Ximena Rincón por la Dc.
Pero no, nuevamente las personas más racionales e inteligentes se quedaron en la banca mirando mientras se lanzan a candidatos los tontos weones.

Nunca entenderé la lógica que conlleva pensar que una Yasna era mejor que la Ximena, o como dices tu un Boric mejor que Jackson. Jackson te cacha hasta de números poh. Es un poco perón cuando le buscan la quinta pata (tiene la personalidad de jesse eisenberg, esa personalidad media maniática, hiperventilada y nerviosa), pero al menos no le habrían puesto apodos como EL CIFRAS.
 
Esta wea ya parece la elección de 2016, todos los medios, celebridades, mundo cultural con Boric, si no se nota que la élite santiaguina está con pera

Los mass media siempre apoyarán al candidato que responde a los intereses internacionales.
Boric es claramente el candidato del establishment como lo fue Hillary Clinton.

Además, muchos funcionarios públicos sacadores de vuelta están con la pera.
 
Última edición:
123144227-3382713201797893-4594070255131741342-n-removebg-preview-1.png
 
Anotenlo en la pascualina

TVN confirma "Candidato llegó tu hora" de cara a la segunda vuelta presidencial

Gabriel Boric participará del programa el miércoles 8 de diciembre, mientras que José Antonio Kast lo hará el jueves 9 de diciembre.


 
Tu que debes tener conocidos se izquierda (+ que yo), ¿qué pasó con esa postura del votante de Jadue (que ojo, Jadue no sacó poco) de que Boric era un "fascista, neoliberal, amarillo, facho y tibio"? De repente cuando Jadue adhirió a Boric nunca más vi ese comentario hacia el jamonero. ¿Será que esa visión la mantienen bajo una caja fuerte? ¿O será que la memoria es tan mala que ya se olvidaron?

La gran mayoría votará boric ya que si pones en la balanza que salga kast a un Weon amarillo pero de izquierda , claramente prefieren lo segundo. No obstante, los que son más radicales ni cagando votarán boric, prefieren que salga kast, quede la mierda y después tener una izquierda radical mucho más fuerte.
 
Anotenlo en la pascualina

TVN confirma "Candidato llegó tu hora" de cara a la segunda vuelta presidencial

Gabriel Boric participará del programa el miércoles 8 de diciembre, mientras que José Antonio Kast lo hará el jueves 9 de diciembre.



a boric le haran preguntas sobre seguridad, justicia, etc para que se reivindique, a kast le preguntaran por el matrimonio gay y el aborto
 
Era bastante obvio que iba a ocurrir, ahora por cagones quedará el precedente que pueden fragmentar ese partido a funas.

:monomeon: Ex que llora ante la prensa por más plata

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
Weones estúpidos no debieran exponerse si tienen tejado de vidrio. Y Kast igual lento, debiera estar trabajando en esa mierda de programa que tiene. Esta semana será para el guataca.
 
Fuertes declaracion de Payasi dan indicios de un posible llamado a "dejar en libertad de accion " a sus adherentes y no unirse a JAK en la segunda vuelta



mas abajo respuesta de alguien con un nombre historico








Era predecible. Kast se portó bien, pero los kastistas de tratarlo de las peores cosas, ahora se estaban haciendo los barsas :lol2: si antes los únicos que iban a webear a Parisi en redes sociales eran los seguidores de Kast, ni los de Boric po, y eso que Boric fue cabron con él.
Acá los únicos que la cagaron fueron los kastistas, incluso llevaron a pasar el esfuerzo que había hecho Kast previa a la negociación con Parisi.
 
Se respira el odio wn sea cual sea el resultado va a quedar la cagada.
Los zurdos son tan ignorantes que juran que si sale boric tendran todo gratis. Nada mas lejano a la realidad.
Desde el 20 de diciembre al 11 de marzo la fuga de capitales sera tan masiva que cuando asuma tendra una cagada de proporciones y no tendra nada que expropiar solo la plata de las afp.

Y si sale kast sera la puta guerra todos los dias y los zurdos no reconociendo el resultado.


Estamos pedidos.

Esa es una variable que los weones no podrán manejar, es cosa que asuma Boric para que la fuga sea tan grande que ni el mismo Banco Central podrá controlar la subida del dólar. Lo cual traerá una inflación de proporciones no vistas hace décadas, no será cosas de años, sino que de meses para que el pueblo disfruté lo votado.
 
a boric le haran preguntas sobre seguridad, justicia, etc para que se reivindique, a kast le preguntaran por el matrimonio gay y el aborto
Esta diciendo. Si JAK fuera un wn que se mete a los periodistas en el bolsillo y dirige el discurso a donde él quiere, sería bueno que fuera. Pero sabemos que él no es así, así que seria incluso más conveniente que evitará ir a esas emboscadas y se enfoque a estar en terreno, en especial en el norte.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba