• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es el punto de no retorno en una relacion de pareja?

Puede q si puede q no pero ayuda
ayuda a "mantener" algo casual, no una relacion


es como que basaras tu relacion en un gusto por ver peliculas... pero no soportas hablar con la persona, ni siquiera de la pelicula que acaban de ver. da realmente para algo?
 
Hay cuestiones que se pueden trabajar, por ejemplo, el respeto, pero el punto crítico de una relación es cuando caga la confianza.
Cuando te fallan, da lo mismo todo.
Una chuchá la podis entender, si a todos nos nace de repente decirle "erís harto rehueona, hija de la transtorná adicta al pico".
Son cosas más comprensibles, pero que te apuñalen por la espalda, desde pelambre hasta acciones deleznables, como la maldita mentira, dejan marcas que es casi imposible borrar.
 
Cuando se tratan a garabatos y sacadas de madre.
Para le elite, cuando el trans se lo querie poner....y mira que hay ya dos temas de trans y han tenido una participación increíble de los personajes mas emblemáticos del foro.
 
Puta es ancha la respuesta a esta wea , simplemente cuando ya la mina te da lo mismo , y sigues ahi por los hijos , o por costumbre

Cuando no hay amor por la loquita , cuando ni siquiera te calienta qliartela

Cuando le cierras las persianas a menudo

Cuando la mina te molesta , hasta los sonidos que hace al comer y ni hablar de dormir

Finalmente ,la wea caga en mala cuando prefieres pajearte y no ensartado en vez de afilarte a la weona

Lo dijo antes un cilantre , si la mina te empieza a caer mal la wea va en picada

Na que hacerle ,virese antes de que tenga que hacer un hoyo en el jardin :buenaonda:
 
Soy simple, cuando ya no me calienta ?.
Creo que solo una mina me ha hecho querer terminar por otras razones, la wna era más loca que la chucha y no ponia ni uno.

Cuando ellas quieren patear es distinto, son mas pasivo agresivas, te pierden el respeto y empiezan a atacar cualquier cosa de ti.
 
Sólo te voy a decir que si estás así. Lee este libro: " El lenguaje del amor" ha hecho milagros en todos aquellos matrimonios que no se han rendido sino que luchan por la relación. El único que puede hacer las cosas nuevas es Dios. Es el que puede hacer resucitar una relación muerta.
No te vas a arrepentir.
 
Volver
Arriba