• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gabriel Boric presidente - Segunda Vuelta Presidencial Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • José Antonio Kast

    Votos: 731 80,9%
  • Gabriel Boric

    Votos: 173 19,1%

  • Votantes totales
    904
Estado
No está abierto para más respuestas.
dependiendo que tan mal/como la mierda sea el gob de kast no se extrañen de una bachelet 3.0 el 2026 :troll: si total a la iñora le queda cuerda para rato, no así Lagos o piñera/lavín por ejemplo que ya están acabados.

Hay que ver todavía en 1 mes más que pasa, pero yo mientras empiezo a sacar cuentas que es evidente que la izquierda parapetada en el servicio público le hará la guerra a Kast desde el día 1, más aún considerando que Kast precisamente propone achicar el Estado. Ya veo esos paros en el reg civil, aduanas, puertos, cesfam :ohno: a los 3 meses y parejo hasta diciembre los estudiantes dejando la mansa zorra, pa que decir los antifa que desde el primer viernes tendrán la pura cagá en el centro de stgo y puertos.

Se viene difícil la cosa SI o SI.

Por eso mejor votar BORIC :cool:
 
Estoy chato de tanto material de Boric en las redes sociales, en su mayoria Fake News. Los soyeros estan desesperados. Estos afiches los encontré inteligentemente intencionados.

5dabc216e9ff7149b033a5ed.jpg



chile-2020.jpg


intendencia-bandera-718x404.jpg


OYT5-REI2-XNF2-BPR2-UIFP6-LBOEA.jpg


Sin-t-tulo.jpg
 
Última edición:
Estoy chato de tanto material de Boric en las redes sociales, en su mayoria Fake News. Los soyeros estan desesperados. Pienso que se debe hacer una contraofensiva, burlandonos de su proyecto, que es la mejor forma de obtener un triunfo cultural, la ridiculización. Deberiamos apelar a lo que hierve la sangre al chileno promedio, el estallido social.

5dabc216e9ff7149b033a5ed.jpg



chile-2020.jpg


intendencia-bandera-718x404.jpg


OYT5-REI2-XNF2-BPR2-UIFP6-LBOEA.jpg


Sin-t-tulo.jpg


No.


Reportado por incitar al odio


:paco:
 
Tuve una “visión toluenistica” toda esta mierda es una jugada 33D planeada por la ex concertación utilizando todos sus recursos para que salga el chancho, luego para que deje la crema en el país constitución nueva incluida y ellos nuevamente aparezcan como los salvadores de Chile y se apernen al poder otros 30 años, ya en el poder y con la excusa de “levantar Chile” van a poder crear una una constitución a su gusto que aceptaremos gustosos y donde podrán controlar la venta de minerales que serán de gran demanda (litio, cobre, tierras raras, etc), ya se sacaron el cacho de que intervengan los milicos, así que esta vez serán fuerzas de paz de la ONU, controladas por la chancha, así no les va a interferir las FF.AA, por 17 años como lo fue con el tata, y podrán establecer su hegemonía única, tal y como lo predijo Moshiatti, la concerta controlará la izquierda y la derecha.

El juego de ajedrez está casi listo, solo los detiene Kast.

:resiconf:
 
Como decía otro sipa antes, puta la estrategia weona de los memes de boric, pensé que duraría un rato pero tengo el insta lleno de los memes más absurdos de la historia con boric pa arriba pa abajo. Estos wetas no entienden que los votos de kast no están mayoritariamente en instagram conchas de su madre, sino en las ferias, taxis y trabajos en general. Solo veo votantes de boric convenciendo a votantes de boric de votar por boric, puta los qlaos genios.
El fondo del asunto es simplemente sentirse gratificados emocionalmente porque "ayudaron a la causa" y al mismo tiempo recibir puntos sociales en su entorno progre. Es una forma implícita de aumentar su status mediante actos solidarios, de caridad, o politicos, incluso aun que sea un comentario chanta en instagram. Los gringos para referirse a ello usan el concepto de "virtue signaling" (señalización de virtud). Nada tiene que ver con realmente contribuir a la causa política o para solucionar un problema real.
 
Ese mapa no dice nada po weon, el peso relativo de la RM sigue siendo mayor a la proporción del peso del voto sureño/rural de Kast, y, si consideramos que el Norte ha sido históricamente votación de izquierda el mapa lo único que hace es establecer relaciones espurias asumiendo el supuesto Voto Parisi=Voto Kast. Esa relación es peligrosa y puede hacer concentrar las decisiones en zonas que no van a significar una adhesión mayor a Kast, de hecho, muchos análisis de datos dan que Kast no supero el umbral del Rechazo, si Kast no recupera voto en las zonas de alta pobreza de la RM, y no diversifica su campaña en el norte más allá del relato contra la inmigración no va a capturar el voto necesario para ganar cómodamente, otra cuestión determinante es la participación, determinar a quien le favorece una baja o alta participación también es difícil :sisi3:

Yo pienso que Kast corre como favorito, pero errores en las decisiones de donde fortalecer su campaña, errores comunicacionales, falta de claridad en su comando y más problemas con diputados de su sector le pueden costar caro a esta altura de la carrera, esta semana ya no levanto cabeza, vamos a ver como se desarrolla el tema en las próximas 3 que quedan, esta elección va a ser igual o peor que Lagos/Lavín a mi parecer :ohno:
Obvio cipadrito nadie lo niega, mi punto era mostrar que el voto de Kast no está en la clase trabajadora y media de la capital sino que en los sectores rurales y ciudades medianas, lo que dices es totalmente cierto la idea de relacionar el voto de Parisi o Kast es pura correlación espuria, el objetivo de Kast es poder asegurar el norte en donde votó Parisi. Respecto a la RM lo veo super complicado, Piñera en su mejor momento no fue capaz de darlo vuelta Kast menos, se le viene muy dificil al Rusiopaine, pero sigo creyendo que va a ganar porque como dije antes, Boric está cometiendo los mismos errores que hizo Clinton, sobrecentrarse en lo técnico mientras Kast visita comunidades y vecinos, Kast tiene que ganar el voto de Sichel y luego el voto de Parisi.

Esta elección yo creo que la va a terminar ganando Kast, no le veo por donde vaya a ser un Francia 2017.
 
Estoy chato de tanto material de Boric en las redes sociales, en su mayoria Fake News. Los soyeros estan desesperados. Pienso que se debe hacer una contraofensiva, burlandonos de su proyecto, que es la mejor forma de obtener un triunfo cultural, la ridiculización. Deberiamos apelar a lo que hierve la sangre al chileno promedio, el estallido social.

5dabc216e9ff7149b033a5ed.jpg



chile-2020.jpg


intendencia-bandera-718x404.jpg


OYT5-REI2-XNF2-BPR2-UIFP6-LBOEA.jpg


Sin-t-tulo.jpg
Pensé lo mismo, al principio igual quedé medio asustado que estos ctm estén enviando mensajes en todos lados pero ahora ya me está generando más rechazo el guaton mechero, así que supongo que la gente igual se está enojando de ver tantos memes del acosador sexual este, al final van a causar el efecto contrario, que nadie vote por el :risa::risa:
 

Interesante pensar que quizas muchos de extrema izquierda al estilo Artés no vayan a votar por nadie en la segunda vuelta porque encuentran a Boric un burgués qlo.
Post automatically merged:

Fue lindo mientras duro….. :sm:


yapo Kast avíspate, ofrécele plata y minas ricas a este weón y te da el apoyo al tiro, si a ese weón le importa una raja la política.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba