• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gabriel Boric presidente - Segunda Vuelta Presidencial Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • José Antonio Kast

    Votos: 731 80,9%
  • Gabriel Boric

    Votos: 173 19,1%

  • Votantes totales
    904
Estado
No está abierto para más respuestas.
Al cocoliso Jackson lo veo como ministro del interior, secretario general o haciendo la pega silenciosa siendo la mano derecha del gordo (a lo Larroulet) . A Camilita Vallejo la veo como vocera de gobierno, a la picapiedra Sánchez la veo como ministra de la mujer y esos se me vienen en mente a la rápida. Mientras que al penca de Grau lo van a dejar de lado y tanto el ministerio de hacienda como el de economía será para algún ex-concerta o que provenga de algún "think tank" como Espacio Público.

En caso de que llegue a ganar el gordo, te aseguro que ningún economista serio duraría ni 2 semanas, porque los culiaos quieren: subir sueldo mínimo a 500 Lucas, gratuidad universal, salud gratis para todes, entrega de viviendas sociales, IFES infinitos, asegurar pensiones dignas (300lucas?), abortos y triterapias para todo país de América latina que quiera venir a chule, etc, etc.

Estos weones están ofreciendo el mundo de bilz y pap, y el problema es tal como dice Parisi.... que no son capaz de generar ni 1 peso.
 
Lo que le afecta a al pechoño de Kkkast es que en primera vuelta era un candidato distinto casí fuera del sistema a pesar que el qlio es un ex UDIota ya que Sebastián Chicle era el candidato del Gobierno,ahora en 2da vuelta que ha sumado apoyos oficiales de Chile roVamos se ha transformado en el candidato oficial del bolas tristes con toda la mala imagen que tiene ese qlio.
Además ya pasó la moda de Falso Parisí y sus seguidores con mente de tiburón,ese weonaje no va a votar en masa en la 2da vuelta.
 
Son cagones... Ni siquiera imaginan el poder de fuego de los weichafe...
Ustedes creen que no tenemos nuestra inteligencia? Los últimos estado de sitio sirvieron para anticipar donde llega la autoridad estatal y como lo hace y no es gran cosa.
Están estudiados a mas no poder. Tenemos infiltrados en varias escuelas matrices y cuando llegue el momento.... VENCEREMOS!!!
Que salga la monja y lo quebramos y hacemos dimitir en los primeros meses. Chile es territorio indigena, no europeo. Véanse al espejo guatones chicos sin cogote, como el facho aymara que iba de core... Puro yanaconas desclazados.
(de seguro me bannean por decir verdades. Este foro se apesto de derechistas negros chicos y cumas que banean solo si eres de izquierda)
yo solo y con 5 garrafas termino con todas tus cagadas de weichafes alucinao ql, despues andan llorando cuando les mandan un peñeteñe al valhalla..... :santa:
 
A nadie mas le hace ruido ?? en 2019 hicieron lo mismo, empreas quemadas semanalmente en alrededores de vespucio...

se sabe de la falta de materias primas y materiales y sin embargo esta semana hay otra empresa productora


 
A nadie mas le hace ruido ?? en 2019 hicieron lo mismo, empreas quemadas semanalmente en alrededores de vespucio...

se sabe de la falta de materias primas y materiales y sin embargo esta semana hay otra empresa productora





Claro, hace rato vienen incendios espontáneos desde 2019 ej las 27 estaciones de metro

14823356a43da1bae4e50027815653cbea14bfb788e5c8882d9364704dbce1b89b8fd2ed.jpg






Tranquilos, todo va a estar bien :menanihands:


Vengo del futuro.... Ganó Kast :gafas:

Favor cerrar tema :clapclap:
 
Concuerdo con chapulzon , mientras mas al centro lleven al boris y lejos del PC es mejor para Chile


el problema sera el PC cuando se de cuenta de que le hicieron la misma de nuevo :lol3: ahi se vienen las bertas posteando gif de downloading diciendo que se viene el estallido n°50000

 
¿segunda vuelta será entre Kast y Parisi?

Esta será la última elección que tengamos, así de simple.


Naaa.... va a quedar la cagá compadre, no se confunda.
No somos como el resto de latino y centro américa. Tenemos mucha mas diferencia intelectual y cultural.
Cuando los mierdas del PC y el FA se quieran pasar de vergas, la gente saldrá a las calles tal como el 18/O.
No les bastará con los tontos útiles que hoy están pagando el pato en cana, pues el xanxo 'AKA' el volteretas ya los vendió a cambio de la presidencia.
Ahí saldrá la gente del apruebo y el rechazo a dejar el taco, y además tendremos unas eventuales fuerzas armadas que defiendan a la ciudadanía ante (edit) cualquier intento de golpe de estado (aunque suene contradictorio).
No creo que esa weá de que el PC se tome el poder perpetuo vaya a pasar al menos en chile.
Hay mayoría en el senado, y aún queda el plesbiscito de salida para rechazar la payasada del circo constituyente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba