• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones parlamentarias Chile 2021

Nuevo diputado republicano.




Se suma a los 14 electos:

FE1U1AdWQAA6rFM


faltó huevito rey :sm:
 
Ya cabros se acabó el Horóscopo Chino, el Maya, el de tu hermana y todos los test culiaos de personalidad que existen, esta weá es ciencia. Estuve mas de 800 horas haciendo un estudio sociológico independiente autofinanciado para determinar las 8 demográficas principales del universo femenino sub35 y sus principales fortalezas, motivaciones y debilidades.

Este es el resultado:
YqZMxQN.jpg
 
Tema bien hiperinfravalorado @DarkWarlock
Aquí se consiguió la salvación de Chile.
Me tocó votar en el Distrito 21. En principio sólo por calentura el bienestar de los gemelos de la Paty, iba a votar por Anwar Farrán, su discurso anti Israelí era convincente. Pero pensando con la cabeza, revisé en qué lista iba, me dí cuenta que era palo blanco de la actual Diputada Johanna Perez, así que ni cagando.
Igual el periodista Farrán apostó por su zona natal, sin decir ni pío por el sector costero (afectado por la narcoterrorismo). Tanto ataque incendiario, opté por la candidata de la Lista del P. Republicano de apellido Etcheparre que ha sacado voz por las víctimas del terrorismo en Arauco. Igual me alegré por el triunfo de Flor Weisse, que era mi opción B.
Volviendo al Asunto Farrán, para ser outsider del Partido Liberal, le fue bastante bien, con mil votos de diferencia sólo en su terruño hubiese ganado, pero una candidata del Partido de la Gente le quito el cupo por 500 votos en el sistema Víctor d'Hont. Dicho esto, no se extrañen cuando Paty Venegas sea bien pesada si entrevista militantes del PDG en Radio Sonar o 24 Horas.
El partido de Parisi será la nueva DC en las discusiones claves.
Pd. En el Senado puras candidaturas callampas, voté por la lista del Dr. File y del Partido NacionalCiudadano. Ni ahí con el Sr. Norambuena, igual doy las gracias por sus votaciones en 20 años apernado.
 
Última edición:
Tema bien hiperinfravalorado @DarkWarlock
Aquí se consiguió la salvación de Chile.
Me tocó votar en el Distrito 21. En principio sólo por calentura el bienestar de los gemelos de la Paty, iba a votar por Anwar Farrán, su discurso anti Israelí era convincente. Pero sacando la calentura y pensando con la cabeza, revisé en qué lista iba, me dí cuenta que era palo blanco de la actual Diputada Johanna Perez, así que ni cagando.
Igual el periodista Farrán apostó por su zona natal, sin decir ni pío por el sector costero (afectado por la narcoterrorismo). Tanto ataque incendiario hice que votara por la candidata de la Lista del P. Republicano de apellido Etcheparre que ha sacado voz por las víctimas del terrorismo en Arauco. Igual me alegré por el triunfo de Flor Weisse, que era mi opción B.
Viviendo al Asunto Farrán, para ser outsider del Partido Liberal, le fue bastante bien, con mil votos de diferencia sólo en su terruño hubiese ganado, pero una candidata del Partido de la Gente le quito el cupo por 500 votos en el sistema Víctor d'Hont. Dicho esto, no se extrañen cuando Paty Venegas sea bien pesada si entrevista militantes del PDG en Radio Sonar o 24 Horas.
El partido de Parisi será la nueva DC en las discusiones claves.

Uno conoce a la Paty como persona light, tela, buena ondi..

Quiero conocer su lado perverso, brujeril.
 
No había cachado el llanto de Lord Kelvin en este tema exigiendo que la constituyente acabe con el senado sin importar el costo político :lol2:
 
Volver
Arriba