Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Por favor sr manoel pise en mi nombre ajajajajajajaj CSM le dieron 50 lucas mas, ya le hicieron un sueldo minimo estos culiaos ajajajaja
en 40 minutos![]()



Me imagino que después del partido por la promoción ???¿Cuando cierra este tema y este campeonato de mierda.?

Oigan maricones con que cara.
Jamás los vi en este parte del foro.
Aplaudo a los chunchos de corazón como @r3ap3r, @Criztiaan, @The LFC, @Don Veigue y @Minskian0.
A esos los vi sufrir cada fecha, llorar por la caga de su equipo, y merecen disfrutar esto.
Esos son de verdad. Así que viren de acá clones argentinos vendepatria.
que el próximo torneo esté más competitivo con nuestros equipos y tengamos un buen espectáculo 



Yo no soy zorra, soy de Huachipato. Además, el culiao para ser hincha de la "U" es imperdonable haber jugado por Colo-Colo.Jarita dejando anos ardidos uruguayos y de las zorras

Yo no soy zorra, soy de Huachipato. Además, el culiao para ser hincha de la "U" es imperdonable haber jugado por Colo-Colo.

Gracias cilantrito. Opino igual, el equipo espabiló tarde, nada que reprocharle al plantel después sí porque ante la UC era derrota segura, hicieron lo que pudieron no más. Pasó la cuenta lo hecho antes, en un momento determinado hasta Wanderers tenía más triunfos ligueros que Huachipato.Fuerza, cipadrito. Dramático descender así. Estuvieron a nada de jugar la Promoción, pero creo que reaccionaron muy tarde despidiendo a Luvera. Nos vemos la próxima temporada en la Primera B. Se viene un torneo de aquellos.



CALLATE CONCHATUMADREGracias jugadores (TU NO ARANGUIZ) que por este partido dejaron todo para lograr la victoria, se sufrio, se hizo mal, pero esta victoria es algo que se celebra por ahora, PERO ESTO NO PUEDE VOLVER A OCURRIR.
Nunca olvidar que estuvimos 20 minutos en la B, si estuvimos en la B, no es para sentirse orgulloso, pero es para saber que cosas no se debe hacer, desde los "dueños" que aun nadie sabe quien xuxa son, que quieren del club, han sido 4 años de malas decisiones, sobre todo este año que hicieron retirarse al ultimo que mojaba la camiseta en la U, que eraWalter Damian Montillo.
Al fin se puede respirar tranquilo, a seguir en primera
Ni ahi con los weones que salvaba el año con ver a la U en la B, sigan buscando alguna alegria, ya que seguiran comiendo amargura. Solo sigo felicitando a los hinchas cruzados por su titulo y lo que han hecho estos años
Por ultimo
@Chevi hincha de clubes ladrones hdp.
@matiasg , seguiras con tu ardor anal, seguramente un chuncho te violo a tu polola y la lleno de quaker por eso tu ardor que es mucho mas que andar pendiente de CC, ahora tendras que morder polvo, siempre sera una alegria, responder a tus burlas y dejandote callado.
Por ultimo @lennoniano aunque seamos hinchas contrarios y tengamos distantas opiniones, creo que me senti como estuviste en el torneo anterior, asi que mi respetos por ello, pero recuerda nunca se debe abandonar al club, ni siquiera por los dueños del club.
Salud camaradas azules, desde 10 mil kilometros de distancia, gritando los goles.
![]()

Simios siendo simios

Tienen identificados a todos los que fueron a ese sector, fácilmente bloqueados varios años sin entrar a estadios, cague quien cague y listo.los daños del estadio de Antofa se avaluaron en 100 palos

Que le ven de bueno a ese weon? de verdad me pierdo de algo si no lo veo? No sé en que momento se volvió importante la opinión de un oligarca de mierda que nunca ha jugado a la pelota, ese wn no se junta con el populacho pero bien que le gusta parasitar del deporte del pueblo al malnacido, le saca los pocos pesitos que tiene la gente pidiéndole donaciones mientras por otro lado gana 15 palos por sentarse a hablar weas por una horaCurao como pico pero listo para ver BALONG
Leo Rey nomas y no la otra mierda
Simios siendo simios

Yo tampoco entiendo cual es la idea de darle plata.
