Que wea el pechoño endogamico va a USA a chuparle el pico a un senador yanki Republicano ,luego en Chile con Parisi cuyo encuentro virtual aprovechó de pichulearselo por ser papito corazón pero al final fue todo con guante blanco todo esto mientras cagazos como la weona de las casas de 20 palos,el chancho Kaiser que la sigue cagando y el "Lider" Veneco que generó más rechazo que empatía como todos los venezolASNOS, ahora el salvavidas de plomo del Sin Bolas con la "super pensión" de 187 lks

,el rucio soplatula de los curas perdió mucho tiempo no haciendo campaña eso le pasará la cuenta.
El balón de lipigas en cambio se ha movido desde el primer minuto , como va primero en las encuestas a una semana de la elección no va ir a exponerse a los Bad Boys porque sabe que lo culiaran y justo ahora salió otra wea trucha del PDG y Parísi que los deja como el pico.El Colmed salio con todo a salvar a la Siches y la publicación del Líbero quedo como una "fake news", en sintesis ese waton sabe que esta ahí de candidato solo porque tenían que parar al camello Jadué, ahora que esté en 2da vuelta es otra cosa y yo creo que ni el se la cree.
El debate de este lunes será importante pero no tendrá mucho peso en la decisión final de la masa votante ,los periodistas callamperos qlios meteran otra vez toda la agenda progre =Feminazis,Luchonas,caballos,Mapaches,etc...temás que no le importan a la gente cuando se debe hablar del cambio del sistema de pensiones,delincuencia,salud etc.
Una 2da vuelta callampera con dos candidatos pencas y ultracallamperos.