LowHiss
Plasta Culiad@
- Registrado
- 2019/02/17
- Mensajes
- 11.734
- Sexo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Los seguidores de kast están mas preocupados de tirarle mierda a boric en vez de promover su programa de gobierno


Lo dicen los wns que andan haciendo puerta a puerta, cual testigos de jehova, pontificando contra el demonio nazi kast...y como lo hacen? tirandole mierda a kast![]()
Hasta la hija del caballero asesinado en Concon por un colombiano sacó la voz
![]()
Hija de empresario asesinado en Concón criticó declaraciones de Boric sobre la seguridad: “¿Cómo aplica aquí el diálogo?”
Valentina Correa respondió a través de Twitter al candidato del Frente Amplio tras sus dichos en el programa de TVN “Candidato llegó tu horawww.soychile.cl
Hija de empresario asesinado en Concón criticó declaraciones de Boric sobre la seguridad: “¿Cómo aplica aquí el diálogo?”


Margen de errorEsa wea estaba pensando, alguna justificación?![]()


Margen de error![]()


camisa?Camisa Lacoste
...
Deja de seguirme, y dedicarle tiempo a tu pyme que está fuera del metroYa yyyy???? De la wea que te preocupas Guaton culiao adepto al quesillo de hombre![]()


@MartaLagos54,7% + 48,7% = 103,2%
![]()
![]()


Fueron los retardados mentales de los concejales de la secta pedofila que "politizaron" a 31 minutos al cancelarles las funciones en las condes (teatro a mil) porque dijeron que ideologizaban a los niños.Me gusta 31 minutos. Incluso estaba escuchando Calurosa Navidad, pero cuando estos tipos de programas se meten en política caga todo, sobre todo cuando su público objetivo son los niños.


A las 5 uno ya esta produciendo nini qlMuy temprano a las 8, poca gente escuchará el debate

lo único que saben hacer es DESTRUIR.

