• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
alf.png
 
De acuerdo. Además es muy joven aún, le falta preparación técnica, mejores discursos y no ponerse nervioso, pero se entiende por la edad y la falta de experiencia.

no es excusa, eso es confianza en lo que uno dice. Hasta los vendedores de yunis tenian mas fe en lo que decian que el sudado de chancho. Eso le pasa por amarillar tanto, ya no sabe ni lo que piensa de tanto correrse para los lados :sisi3:
 
Ahora hay que darle con todo...
La izkia bajo las revoluciones....desde que se puso en duda su transparencia....
Boric quedo afectado hoy, pero desde la entrevista con don Francis, kast viene mas al alza y los progres llevan el ?....2 dias..
Ahora hay que comentar con todos quienes uno tenga la oportunidad de tener un dialogo"...que mal el weon de Boric ya se ve mucho que no tiene idea...na que ver con kast"
 
Última edición:
En todo caso pésima estrategia la del beta de soltar lo del acoso ahora, eso debía hacerlo en el debate de anatel, ahora ya no tiene ninguna wea para atacar a chadbriel, es más, ahora boric podrá contestar en horario prime, frente a todo chile, en un debate con mucha más audiencia
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba