• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Recién los corretearon con el guanaco porque se estaba armando rosca. Quedaron unos pocos peatones tirándoles piedras a los partidarios de Kast. Ahora está lleno de carabineros.

A esos partidiarios les hace falta mercenarios para que den golpes a esos simios. Los pacos están muy amarrados o son más perkines que cierto mod :lol2:

El Rojo Edwards en Canal 13 anda explicando todo las propuestas y le paró los carros al Valenzuela por andar defendiendo a Boric y meterle el tema de Kayser a cada rato.
 
Pelado Giorgio Jackson en canal 13 vendiendo la pescada sobre las pensiones....

Ojo que las weas no son heredables, por ejemplo si muere tu viejo, no te van a pasar los millones restantes para que tu familia disponga de ellos. Lo qeu va a pasar, es que ese monto se hereda para que sea utilizado como pensión.... y si por ejemplo tu vieja dueña de casa nunca impuso, entonces tendrá ese delta restante como pensión que seguramente será equivalente a la pensión mínima o 10 o 5 Lucas más.

O sea, en la práctica NO son heredables. :awesomehands:

Sólo servirá para minimizar el gasto social por ítem pensiones.... estos culiaos usando las palabras se culean parado a las amebas, lalos y bertas y no se dan cuenta.
Yo siento que este punto se debio haber dado mayor enfasis o destacar aun más desde la compaña de kast.
Las personas que tenemos dinero en la afp y no la queremos perder somos casi 8-9millones más o menos?

tema herencia, aunque sea poco en algunos, pero queda para la familia.

Caso enfermedad catastrofica se puede retirar.

-en sistema de Boric----nunca habran retiros.

y ya se abrio la puerta....ustedes creen que en una catastrofe algun diputado no hara una ley?, o permitir un retiro para enfermedad o vivienda a modo de auto prestamo...

Luego el miedo que deben sentir personas que les falta poco para jubiar y mas o menos entendidas, y tengan algo de conocimientos de que ocurrio en argentina o que esta pasando en europa con las pensiones donde va casi el doble de lo que cotizamos aquí.

-Ahora veamos como estan los sistema solidarios o seguridad social en el mundo.
España se gastarón los fondos y no los han podido recuperar/avisaron q tienen que alargando los años y que la generación de 45 hoy no tendra financiamiento.
 
Están escondiendo a los comunistas para que no caguen la candidatura de Boric.

No se están dejando entrevistar.

Jackson lo confirmo al decir que Vallejo no pudo asistir "por problemas de agenda" y es por el tema de acoso sexual de Boric ya que el PC esta quedando como traidor ante el movimiento feminista.
 
Resulta que ahora estos zurdos soyeros ñuñoinos frente amplistas se creen social democratas? Jajaja que hijos de putas mas grandes, si son estos mismos wns los que te desprecian y miran con asco el sistema publico, para que decir los wns que gracias a este mismo sistema publico pudimos salir adelante y tener un mejor pasar. Se nos trata de facho pobres y desclasados, todo por tener pensamientos mas de derecha y no seguir la corriente zurda.

Yo creo que nadie de aqui piensa que todo tiene que ser privado, de hecho yo creo que la mayoria del foraze entiende la necesidad de sistemas publicos de calidad, y estoy absolutamente convencido que no somos pocos los wns que nos criamos a leche purita del poli y en colegios con numeros o particulares subvencionados.

Capaz que dentro de todos seamos mucho mas social democratas que estos wns que tan peyorativamente miran a la gente que no cree en comunismo y se atendio con sistema publico.

Comunismo latino y su gente deben ser la wea nefasta del mundo del ultimo tiempo... Social democratas po? por ellos destruir al privado y tener el control total de todos los medios de produccion y servicios

se les hace decirle comunismo a la wea, ahora mismo estaba alfredo joignant en el 13 diciendo que un sector representa todo lo neoliberal y el otro lo socialdemocrata :siclaro: weon careraja, y es parte del consejo directivo del servel:

Post automatically merged:



y por que le cortan cuando va a explicar porque??



:monomeon: amebas culias
 
Quedó la caga en el Baquedano :lol2:

Si quieren el Instagram de la agrupación de ciclistas.
Es esta :

La semana pasada vi un grupo de simpatizantes kast, me extraño q no anduviesen esos otros estupidos culeaos dando la cacha,. Bueno ahora entiendo q simplemente no se habian enterado. Basuras.
 
Quedó la caga en el Baquedano :lol2:

Si quieren el Instagram de la agrupación de ciclistas.
Es esta :


No tenía idea que ahora había grupos de enfermos mentales/resentidos sociales ciclistas, qué mal wn :nonono:

Ojalá a alguien se le corten los frenos

IagYp0z.gif


?
 
aun falta el apoyo de Parisi despues de destruir el programa de Boric, le va a tirar harto miedo a sus acólitos, y considerando lo sectarios que son le harán caso a su líder si les dice que voten por Kast.

No sé si sea tan buena idea que Parisi explícitamente diga a los 4 vientos que apoya a Kast. Es que al PDG hay que cuidarlo, es otro enemigo de la izquierda y en un eventual mal gobierno de Kast, de ahí le sacarían en cara la wea. Así que probablemente Parisi solo tirará palos, "Este programa no tiene ningún futuro, habría que estar loco para votar por Boric" o "En materia económica, es el peor programa que he visto, no hay posibilidad que vote por Boric". Eso se traduce en "Voten por Kast". Creo esa será la forma de apoyar a Kast, una indirecta pero ofensiva manera de hacer política.
 
No sé si sea tan buena idea que Parisi explícitamente diga a los 4 vientos que apoya a Kast. Es que al PDG hay que cuidarlo, es otro enemigo de la izquierda y en un eventual mal gobierno de Kast, de ahí le sacarían en cara la wea. Así que probablemente Parisi solo tirará palos, "Este programa no tiene ningún futuro, habría que estar loco para votar por Boric" o "En materia económica, es el peor programa que he visto, no hay posibilidad que vote por Boric". Eso se traduce en "Voten por Kast". Creo esa será la forma de apoyar a Kast, una indirecta pero ofensiva manera de hacer política.
si estoy de acuerdo, además Parisi tiene que mantener su imagen de que no es "operador politico" como dice él que son Kast y Boric y todo el resto
 


Por weones :hands: ojalá le revienten la cara a palos, es reeeeeecontra sabido que hay que andar con Vanguardia y demás gente para cuidar a los adherentes. Pero van a entregarse. ¿Que chucha? Todos saben que son los tipos más fascistas y violentos, todos lo saben y aún así, van sin armas, can sin escudos, van sin nada. Aweonaos y la csm.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba