• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
No sé si sea tan buena idea que Parisi explícitamente diga a los 4 vientos que apoya a Kast. Es que al PDG hay que cuidarlo, es otro enemigo de la izquierda y en un eventual mal gobierno de Kast, de ahí le sacarían en cara la wea. Así que probablemente Parisi solo tirará palos, "Este programa no tiene ningún futuro, habría que estar loco para votar por Boric" o "En materia económica, es el peor programa que he visto, no hay posibilidad que vote por Boric". Eso se traduce en "Voten por Kast". Creo esa será la forma de apoyar a Kast, una indirecta pero ofensiva manera de hacer política.
Obvio que hara eso porque Parisi siempre a jugado a ser independiente. Algo similar tambien hizo el guaton Lorenzini esta semana cuando analizo los programas de gobierno de ambos candidatos en materia de pensiones y ahi dijo que Kast mejoro mucho su programa de pensiones aunque aun con algunas fallas poniendole un 5 mientras que el de Boric es nefasto por todos lados porque sigue claramente con la intencion de expropiar, le puso un 1
 
Última edición:
La lacra de la sociedad apoya al Boris, pa que darle más vueltas :hands:


No tenía idea que ahora había grupos de enfermos mentales/resentidos sociales ciclistas, qué mal wn :nonono:

Ojalá a alguien se le corten los frenos

IagYp0z.gif


?

Mira el video que posteó AyudanteDeSanta_20, ahí Peña explica (o trata de explicar) los motivos de esas asociaciones o relaciones pichuleras.
 

Es irónico que todos esos progres culiaos apoyen y respalden los ideales nefastos del comunista BoriK pero anden en bicicletas que cuestan sobre 500 lucas la más económica.
Progres aweonaos que están en contra del neoliberalismo pero aman a su vez todos los beneficios que este les permite acceder.

Que ganas de tener una MG42 montada en un edificio por la chucha!
 

Algo que me molesta es la pasividad. La política es violencia y se tiene que usar :hands: hasta los progres la ejercieron con su infame caga de el que baila pasa. Una wea es que te guste el diálogo y otra es dejarte pasarte a llevar. Si se fijan, los progres e izquierdistas promedio no saben pelear, basta ver al soyero tratando de tirar patas y combos y al otro wea con la bici. Wn con un bastón tenis todas las de ganar, no podís ser tan pasivo...
 
Me alegro que le peguen a todos esos weones votantes de Kast.

Se las ha dicho hasta el cansancio que tienen que andar armados o con gente que los defiendan

Gas pimienta, tarros de pintura, fierros, etc

El drama si andan armados es que la prensa va a festinar con " grupo neonazi ataca a pobres civiles que iban pasando en bicicleta ".

Creo que la vanguardia nos dejó lecciones ,no ?
 
Por weones :hands: ojalá le revienten la cara a palos, es reeeeeecontra sabido que hay que andar con Vanguardia y demás gente para cuidar a los adherentes. Pero van a entregarse. ¿Que chucha? Todos saben que son los tipos más fascistas y violentos, todos lo saben y aún así, van sin armas, can sin escudos, van sin nada. Aweonaos y la csm.

Hasta yo he salido en los banderazos con mi luma...de carne :verguenza:
 
Kast dice que Chile "merece" un Presidente que "dé certezas" y dibuja eventual gabinete: "Me encantaría que hubiera más mujeres"

Amores-Canibales-The-Bad-Batch-2.jpg



 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba