• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo que debería hacer KAST es llamar a la UNIDAD!!!!!!! Que se cierra un capítulo en la historia de Chile y chao
Me acuerdo del Kike Morande, facho reconocido, que incluso le ánimo cumpleaños a Pinocho, que al día siguiente de la muerte del viejo abrió su programa diciendo "en estos momentos que hay mucha división, les venimos a traer alegría y unidad" eso mismo tiene que hacer Kast hoy dia.
 
Sera una fiesta nacional para muchos, se van a tomar las plazas de todas las comunas y algunos lo verán como una señal. Se habla mucho del cierre de un ciclo y que este domingo empieza una nueva etapa para Chile, que obviamente no estará liderada por alguien como el sr. JAK.

La única forma de salvar algo de esto, es que los monitos se descontrolen con el copete, la pasta base y se pongan a saquear o hacer desmanes.
 
CTM LO DIJE EL LUNES!!

KAST VA A GANAR
soyeros celebran y se burlan de la muerte de lucia.
los videos de mandriles insultando "vieja qla" etc se viralizan.
salen a destruir weas, dejan la kaga.
quedan aun mas como simios y espantan al centro.
kast, inteligentemente solo muestra su respeto por alguien fallecido sin mayor alboroto.
gana kast 54, boric 46
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba