• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gabriel Boric presidente - Segunda Vuelta Presidencial Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • José Antonio Kast

    Votos: 731 80,9%
  • Gabriel Boric

    Votos: 173 19,1%

  • Votantes totales
    904
Estado
No está abierto para más respuestas.
En China ganó Cash


125d6acaf2v71.jpg
 
Yo fui a las 8-9, y estaba expedito el flujo vehicular, incluso pase a cambiar aceite y todo el show, muy poco vehiculo, ahora debe estar la pura zorra :sisi3:.
 
Están votando los mismos qlios de siempre solo que la otra vez eran tres votos y la sábana y ojo,siempre los días de elecciones no hay tanta micro.
 
Zurdos están desesperados con peronius maximum.

Los medios están haciendo propaganda proboric por debajo y exponiéndolo todo el rato. A Kast ni lo mencionan, a menos que sea tirarle mierda.

Graben todo cimpadritos que hoy se hace historia, las regiones se culiaran a la RM y los medios tradicionales perderán su poder y máscaras.
 
Acompañe a mi sobrino 19 años y estaba lleno de soyas en su mesa
Como mi sobrino tiene buena pinta lo trataron como las pelotas

De lejos vi una mina con pelo rosado.

Me contó que los vocales tenían cara de weones y le pregunte por la mina rara y me dijo, pero si era Hombre ?
 
No se ve nada bonito la falta de locomoción, prácticamente en cadena nacional se le está haciendo campaña a Boric y la gente ya está asumiendo que es triquiñuela del Gobierno a favor de Kast :yoshi:
 
Tanto que se quejan los soyas culiaos de las micros, si todos saben que el domingo el transporte público es una mierda en cuanto a frecuencia, dónde el promedio de espera oscila entre 15-20 minutos, hasta el metro culiao anda lento.


Además que tanto se quejan los ñuñoinos culiaos si viven pidiendo Uber aún cuando su destino este a 5 cuadras.
 
Ya dijeron que hay un complot con los patroncito de buses oeeeee no hay buses hermano loh están dejando sin votarrrr haaaaaaaa.
 
Fui a votar, ni comparación a primera vuelta, pasé al tiro, nada de fila.
Harto viejo en el local de votación, los alrededores y hasta pa tomar la micro.

Poco soya, pero deben seguir durmiendo esos vagos, van en masa por la tarde seguramente.

De mi casa antes 2, ahora 3 x Kast.

Vayan a votar los qls.
En Viña por 10 adultos 3 soyas. Esperando que les dé paja con el calor.

Astro rey rájate con unos 80 grados esta tarde para que no puedan ir los comunachos a votar :kaboom:
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba