• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.


el-gobierno-y-kkk-escondieron-las-micros-acusacionconstitucional.jpg


Eso pasa cuando los soyeros no salen los domingos de su casas, y se dan cuenta que el trafico el domingo ya en si es bajo. Si tienen tanta prisa, porque no toman uber, o los lleva un familiar? Reclamar por reclamar.
 
Ahora está llegando gente a mi colegio acá en Iquique.

Curioso que una mina me llamó hoy temprano (no sé cómo se consiguió el número), diciendo que era de una agrupación de resistencia y que se había inscrito para votar por Boric junto con otros miembros, pero que son infiltrados para hacer ganar a JAK.

Quedan dos horas y esto se termina.
Wat

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Deber cumplido mierda!

Mis respetos para los foreros apoderados de mesa. Se les viene duro contra los zurdos tipo 18.30.

Mis respetos también para los que viajaron largas distancias para defender sus principios. De eso se trata esta wea. Demos ejemplo de resistencia y épica.

Ambiente tipo 15 en mi local? Harto pendejo estilo bad bunny que se sabe por quien vota, y que será el principal segmento responsable de una eventual debacle para nuestro país.

Pero confío en los tiburones Parisi, que querrá lo mejor para Chile, y que terminaran inclinando la balanza a nuestro favor.

A cruzar los dedos mierda. Vamos rucio qlao. Se de los huevos que tienes y que has tenido a lo largo de tu vida, enfrentando mano a mano a los delincuentes linchadores que en el uno contra uno se cagarían enteros.

Pd. Mención honrosa a las cuiquitas PUC que estaban cuidando votos en mi local de votación. Me hicieron el domingo.:sayayin2::baba:
 
Estoy de apoderado en Hualpen. Ahora ya pasamos los votos de la primera vuelta. 182 vs 179.. por favor que sean de Kast
Según la Bio Bio, en la RM hay poca gente asistiendo a los locales de votación.
Dicen que no llegan ni la mitad.
De ser así, la brecha de Kast vs el cerdo debería reducirse en santiago y aumentar en el global a nivel nacional? :orejon:, teniendo como factores:
1.- Que la gente adulta y responsable preferentemente vota temprano, ya sea por disciplina o para evitarse cagarse de calor o andar corriendo a última hora.
2.- Los vagos, soyeros, volados y maricones son buenos para el carrete y se levantan a la hora del loli.
3.- Los jóvenes se levantaron a la hora del pico y "descubrieron" que la locomoción pública los domingo y en especial hoy es más lenta y quizá lleguen al filo de la hora a votar o simplemente no lo harán para no tener que caminar y no cagarse de calor.

Ayer pasé por el forestal y estaba lleno de weones metale marihuaneandose y cheleando. Será que aún no se levantan esos culiaos?
 
Pasé denuevo por mi local de votación (esta justo al lado de donde vivo) y es sorprendente que no haya filas, cuando para la primera vuelta y misma hora las filas eran de CUADRAS (90% conformada por jovenes).

Que chucha pasó? Optimizaron los procesos de votación? Los jóvenes les dio paja votar? O es culpa de las micros? aunque lo dudo para este último, pq en Providencia el transporte nunca ha sido tema pq todo queda cerca gracias a las ciclovias y el metro.

Van a ir todos a última hora para dejar la cagá, acuérdate.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba