• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otro post de derrota




infalible hermanite :buenaonda:


8d69cc05f36710ba03fbab6a1f5cb475--brad-pitt-funny-stuff.jpg
 
Si acepto salir contigo, e incluso en una segunda ocasión, por algo habrá sido... ya que si no quiere, te inventa cualquier excusa penca.
En todo caso, la mayoría de las minas no se van a lanzar por su cuenta, tu tenis que lanzarte sí o sí, y el que "no veas espacios" no es excusa.
Si te da paja seguir y la mina se hace mucho de rogar, aborta misión, ahora si te gusta de verdad, intenta una tercera cita (no le hablis inmediatamente, ya que a las minas les carga que las presionen), deja pasar unos días, y después la invitas y en esa te lanzas con todo... si no lo haces, van a ser eternas citas de amigos hasta que uno de los dos se va a aburrir ya que ningún aweonao tomará la iniciativa.
 
Invitala a tu casa, si acepta ya tienes medio micropene adentro, será tu tercera cita, tienes que ir con todo, invitala a comer a tu casa o algo, después le haces un masaje de previa al ritual de apareamiento.
si te dejo masajearla y sacarle la arena del cuerpo, además de haberse juntado 2 veces, ya avanzaste algo, ahora saca bolas y coqueteale directamente, sin rodeos, mándale el meme de felíz navidad culona XDD pero versión feliz verano

Este debe ser un clon ezquiso, sale con cada wea XD
 
se consuelan entre betas culiaos. Alguno saben de sobremanera que es mentira pero les consuela aconsejar weas sentimentales, es un medio de escape. Son como esos weones que hacen predicciones a lo villegas y nunca le achuntan...simplemente pasar el rato
Lo sé, pero quería saber si alguien más lo tenía claro. Al final es un circle jerk de lástima entre tipos solos y cómo se tratan de entretener entre sí. En realidad me recuerda a cuando shitposteaba en 4chan :lol2: :sm:
cpMlGrR.png
 
broderito, debería estar atento a la opción interinar y vea si sube la barra de afinidad con la persona.
 
Creo que no llegará muy lejos con la intentona.
Si se la llegara remotamente a culiar, sólo será eso y luego veo difícil que la relación llegue a prosperar.
Si la cosa es culiar sin importar nada, el mejor consejo es no hablarle más. Ni siquiera la elimine de sus contactos. Ignórela.
Mientras hace eso (de ignorarla) haga cosas más productivas (como postear en el antro) y si se da la mano, intentar con otra minita.
Mientras hace eso productivo o sale con otra mina, como dije, no elimine de sus contactos a la mina, pero no ande pendiente tampoco de sus estados ni si se conecta ni nada.
Esta wea de las relaciones es como jugar ajedrez aveces. Las minas cuando ven que de golpe se les quitó la atención suelen quedar marcando ocupado, a no ser que andan webiando con otro tipo.
Si no es el caso, la mina en sus momentos de soledad u ocio se acordará de usted y se preguntará que pasó?
Cuando pasen los días y vaya sola a la playa se acordará de sus conversaciones, que por weonas que quizá sean (para ella), igual le hacían compañía.
Se hará mil preguntas, tales como: ya no le gusto? encontró a otra mina? estará enfermo? se enojó? etc etc etc.
Y recuerde. Minas son minas. Es decir que entre todo lo bueno y malo, tienen el gen berto que las hace proclives a querer saberlo todo, el ser copuchentas. Súmele el ego. Peor si la mina anda depre. La atención se transforma en una droga que si se les quita, la comienzan a buscar.
Ojo! no digo que si lo busca es porque esté enamorada! pero necesitan su atención que de golpe fue arrebatada.
Pensarán que esa misma atención y detalles, los está entregando a otra fémina y no a ella. Esa wea las deja pal pico!
Pasarán los días y usted no le hable, no le escriba, no ante pendiente de nada que tenga relación con ella.
Si tiene suerte, te escribirá entre menos de una semana a dos semanas como plazo. O puede que más! da lo mismo! lo importante es no andar como bolas tristes porque si con dos salidas no pasó nada, una tercera que sea organizada por usted será más de lo mismo.
Eso de las red flag está bien que las detecte tempranamente. Más si la mina le gusta y piensa en una relación con ella. Nadie quiere cachos.
Si la wea es culearsela sin más, hágase el weon, mientras no aparezcan más red flags que generen algún conflicto que usted no pueda tranzar.
Espero haberle ayudado.
Más tarde te mando mis honorarios.

Atte.
Dr. De electrocutardo
Sexólogo, choricuacólogo con master en la prestigiosa universidad popular de recoleta.
 
Volver
Arriba