• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Secuestro en Iquique: criminales pidieron rescate, mataron a la víctima y dejaron cuerpo en un cerro

El nuevo Chile
boric-gabriel-boric.gif
 
A este comerciante le tocó ser el modelo de lo que va a pasar en los próximos meses.
Parecido a cuando una banda delictiva se instala en una zona y hace una demostración de fuerza.

Los caribeños justamente lo secuestraron para dar el ejemplo, si no pagas te matamos, no nos da asco matar, no tenemos miedo a la policía, paga o sufre las consecuencias.

Por eso pidieron una cifra tan alta.
50.000.000 en efectivo generalmente el banco solo te deja sacarlos de tu cuenta corriente en un plazo de 7 días.

Que demuestran con esto.
Que al próximo comerciante que lo secuestren, le conviene a su familia ir corriendo a rematar todo lo que tienen, sacar dinero de dónde sea con tal de pagar en las 48 horas que te dan de plazo. De lo contrario mejor junta para el cajón.
 
Paren la wea caribeños culiao, en la mierda que convirtieron este País por la chucha.

Un comerciante de 67 años fue secuestrado y asesinado en la comuna de Iquique, región de Tarapacá.

De acuerdo a antecedentes recabados por Radio Bío Bío, una banda criminal extorsionó a la familia de la víctima, pidiéndole cerca de $50 millones a cambio de no causarle daño.

Sin embargo, no lograron reunir la cifra requerida, por lo que el hombre fue asesinado y su cuerpo apareció en un cerro, ubicado entre Alto Hospicio e Iquique.

El prefecto y jefe regional de la PDI en Tarapacá, Cristián Lobos, sostuvo que, en primera instancia, se recepcionó una denuncia por presunta desgracia. No obstante, las diligencias permitieron establecer que se trataba del delito de secuestro.

En tanto, el fiscal Raúl Arancibia, del Ministerio Público en Tarapacá, aseguró que no se tienen precedentes de situaciones de este tipo en la zona. Además, confirmó que “las personas implicadas, que hasta el momento conocemos, son extranjeras”.

El persecutor evitó entregar mayores detalles de la investigación que llevan a cabo para dar con el paradero de los responsables.



Secuestro en Iquique: criminales pidieron rescate, mataron a la víctima y dejaron cuerpo en un cerro (biobiochile.cl)

Ahí tienen a este hijo del pico Boris:

 
Última edición:
Tiempos difíciles crean hombres fuertes.

Ya es hora que los chilenos dejen de ser unos pusilánimes y empiezen a moverse.

Si esperan que otros se muevan, perderán el país en menos de lo que creen.


(( Pusilánime = Que muestra poco ánimo y falta de valor para emprender acciones, enfrentarse a peligros o dificultades o soportar desgracias. ))
 
Recuerdo que habia una seria que tenia un dialogo entre gingos que decia; " Never meets with chileans o algo asi". A ojos de extranjeros japos gringos europeos, el homicida es un chileno mas, ademas otro agravante es que probablemente con la nueva constitucion y las leyes que impluse los gob de turno el tema de la nacionalidad dara lo mismo, por tanto los inmigrantes ilegales pasaran a ser los nuevos chilenos y el dialogo de esa serie gringa tendra su justificacion.
 
Volver
Arriba