• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como es que los rusos no aplican corbata viviendo en entornos tan depresivos?

Revisa los documentales sobre las cárceles rusas y te darás cuenta de los culiaos, no matan por un celular o un portonazo, un culiao descuartizo a sus vecinos por meter mucho ruido en una fiesta luego, se comió y compartió el asado a la olla con sus amigos, otro culiao, mataba lo que se le cruzaba, en fin, los que no se suicidan solos, se llevan un lote de wns con ellos antes de cabecear una de cobre.
:mmm:y fomentar ESA inmigración rusa pa' contrarrestar la colombiana?

total! ya no podemos estar peor :awesomehands:
 
Osea en mi adolescencia fui un par de veces a cerro navia y lo prado y si bien las comunas eran cumas tampoco era una wea insoportable. No cacho más poblas que esa en realidad (nunca he ido a la pintana, cerrillos o san bernardo)
Pará mi la zona sur es peor que la norte, opinión personal, aunque Quilicura y Huechuraba con renca, son bien pesadas
 
ya,

y las rusas? te parece poco el nivel de minas?

el antro estaria feliz con cualquier vaca con rasgos bonitos

mkdYXdD-hwY.jpg
venía a decir lo mismo, tenis que ser el rey de los aweonaos para no cachar que estos rusos culiaos tienen las medias huachas.
así cualquiera sobrevive en espacios de mierda.
 
Pff...Este loquito no conoce Conchalish, la palmilla, la huama 1, 2 y 3...quilicuma, renca la llea entremedio de tu raja, lo hermia y todos los santos y santas del lado sur de santiago....esas hueas si que son deprimentes...Ahora deben ser peor con la alegria y colores de sonrisas sinceras.
 
Que yo sepa los eslavos son un poco similares a los chilenos en que celebran en su intimidad familiar y no son tan expresivos hacia afuera como los caribeños reqls. Hacen fiestas familiares alegres y con su copetito. Pero de ahí para afuera no sé qué tan amistosos sean.

En todo caso viendo la historia de rusia y la ussr puta qué lúgubre su pasado, ni idea qué es lo que les da ganas de vivir
 
Ya se escribió, pero no está de más repetir que las rusas le aligeran la carga a los rusoskis, además del copete, juegos weones como la ruleta rusa y otras fuentes de adrenalina poco convencionales.
 
.. y el vodka para que esta???


No hay bebida mas deprimente que el vodka ... pero el efecto rebote te saca del peor bajon.

Doy fe absoluta de ello.


botella-de-vodka-stolichnaya-poznan-pol-enero-popular-marca-ruso-hecha-trigo-y-grano-centeno-214742601.jpg




Aunque los rusos toman otras marcas.
 
Supongo que porque carretean harto, y son bien de amigos, son de amistades de harta camaradería, siempre se juntan los fines de semana aunque sea una junta pequeña de amigos, casi nada de mariconadas ni deslealtades. Aparte del vodka y las rusas.
 
Volver
Arriba