• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como es que los rusos no aplican corbata viviendo en entornos tan depresivos?

Los rusos tienen un índice de suicidio muy grande comparada a otros paises, por otro lado los africanos son los que mas se corbatean y algunos paises pobres de américa del sur como Guayana francesa que llega a tener 42,0 )

Rusia.jpg
 
Asumo q no son maracos q pasan todo el dia en redes sociales, haciendo memes ni el antrosky preguntando weas.
 
Para uno es complicado vivir en un país donde hace tanto tanto frío. Pero la gente acá hace su vida igual. Con menos 15 o 22 grados salen igual, sacan a pasear los perros igual, salen a correr, van de compras igual. Se ve el mismo flujo de gente que ves en Chile en los inviernos. Claro, ahora quizás un poco más limitado por la pandemia.
vives por allá?
ja!! un antroniano en cada país del mundo, la cagó.

oye, y es cierto lo que dicen del estereotipo del hombre ruso?: que es borracho y maltratador de las mujeres.
 
Y acá unas ucranianas. Hasta están clasificadas por el tipo de vagina. NPI por que será tema:


Las que tienen el sapo corto hacen rebaja :sisi3:
 
Es por el alma rusa

shutterstock_364290077-1024x683.jpg


El alma rusa

El concepto con el que los rusos explican sus excesos, emociones, afectos y nacionalismo, perdura en las cocinas de los hogares, en las noches de vodka y salchichón, donde las conversaciones mezclan pesares, sueños, desilusiones e incluso nostalgia de los viejos tiempos. La literatura, de Dostoievski hasta Alexiévich, ha explorado en esta cosa medio inasible en la que podría estar la clave para entender cómo pasaron del zarismo al comunismo y, luego, a un capitalismo de casino.

El “alma rusa” no es solo un concepto surgido en la literatura rusa en el siglo XIX; es algo extendido en la cultura popular rusa y del cual los rusos hablan con naturalidad. A través de esa alma particular explican a menudo sus conductas, sus excesos, sus rudezas, sus emociones, sus afectos, sus lágrimas, sus silencios, sus servilismos, sus enojos fulgurantes. También su heroísmo y su resiliencia.

Esta alma rusa que reivindican a veces con orgullo y otras como una suerte de maldición de la cual parecieran no poder sacudirse, no aparece entonces como una virtud, poco tiene que ver con una superioridad racial, con un pueblo elegido o poseedor de un destino manifiesto. Es más bien un sello ambivalente, una marca cultural que produce más fatiga que alivio, más pesares que alegrías en su recorrido histórico y en su geografía desmesurada, inabordable y majestuosa, difícil de recorrer y aún más de conquistar, en la cual están presentes meses y meses de nieve monótona y muchos días de luz mortecina.

cont.

https://revistasantiago.cl/pensamiento/el-alma-rusa/
 
La pregunta es, como chucha lo puede hacer un chileno para escapar hacia esas tierras?, porque la dignidad llegó con todo y parece que en la madre Rusia esto jamás pasará por el alto nivel de conservadurismo que existe.
 
Y acá unas ucranianas. Hasta están clasificadas por el tipo de vagina. NPI por que será tema:

solo miré dos, y ambas cobraban EUR220 la hora ($180.000). Bonitas, pero no más que las que he visto en portales nacionales de carne en arriendo, y caras en comparación.
 
Volver
Arriba