• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Instituto nacional volvió a quedar fuera de 100 mejores colegios en PDT y la UdeChile con sus cursos de género fluido baja a 2da en QS

nunca pondria a un hijo en el IN
estamos en otra epoca, ahora existe internet y la gente pobre pero esforzada la tiene mas facil

el camino correcto es hacer la media en un 2x1 pa salir con nem 70
autoestudio en la casa pa sacar 800+
 
nunca pondria a un hijo en el IN
estamos en otra epoca, ahora existe internet y la gente pobre pero esforzada la tiene mas facil

el camino correcto es hacer la media en un 2x1 pa salir con nem 70
autoestudio en la casa pa sacar 800+
O mandar a las larvas a estudiar el colegio a otro país
 
O mandar a las larvas a estudiar el colegio a otro país
Algo asi...

DoqqWK1.png
 
Igual puras falacias de que el colegio caro y la huea.

con internet estudiar para la PTU esta "tirado" es fácil encontrar un video de cualquier tema explicado de excelente forma, si al final, los contenidos de esa prueba culia son básicos.

Es que a los chilenos les gusta sentirse diferentes y mejores que otros weones sobretodo a los weas aspiracionales de comunas pobres. Aun me cago de la risa de las weonas y weones que alumbraban porque habian quedado en esa wea de colegios y se sentian de la alta alcurnia por haber quedado en esa wea.
 
La ideología wnes cago a esas instituciones.

Lo otro mientras más difícil se hace el acceso a la u acá en chile más venezolanos y otros wnes ajenos al país llamados profesionales de dudosa calaña llegan para quitarle el trabajo un humilde saco weas que se endeudó en años y estudio en la noche como los wnes para pagar su miserable tecnico o una ingenieria. Así no pos wnes. Es un génesis baja la calidad y obviamente también el ingreso a la u a una carrera decente.
 

El maravilloso mundo de la izquierda en donde todos son iguales. Yo estudie en un emblemático muchos años atrás y pese a la exigencia, de verdad había mucha exigencia, recuerdo con cariño esa etapa de mi vida. El respeto entre mis compañeros, el cariño de mis papás y la preocupación para que dentro de las carencias típicas de una familia de los 90 no faltara nada para estudiar.

Hay países que destacan en ciertas cosas y es por los círculos virtuosos que desarrollan, los emblemáticos eran tremendo aporte porque permitían que muchos estudiantes de bajos recursos pudiesen acceder a muy buenos profesores, en la tranquilidad de tener clases con otro estudiantes muy buenos, todo eso potenciaba que esos colegios tuviesen estudiantes excelentes. Recuerdo que cada verano continuaba estudiando en la Chile (escuelas de verano) y cuando uno se comparaba con el resto de estudiantes de colegios top particulares en Chile, se podía concluir que el nivel de estos colegios emblemáticos era muy bueno. Eso jamás lo iba a poder detectar un tarado como Eyzaguirre si el weón nunca estuvo cerca de esa realidad.

Vamos derecho a ser un país gobernado por burócratas ignorantes, pasamos de tener políticos preparados, a políticos que fueron estudiantes callampas, luego vendrán de políticos choferes, vendedores de helados, o cualquier weón con serios problemas mentales (justificados como inclusión política de minorías) y si tenemos menos suerte gobernados por mafiosos apoyados por gremios más mafiosos aún.

Chile ya fue.
 
Volver
Arriba