• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Instituto nacional volvió a quedar fuera de 100 mejores colegios en PDT y la UdeChile con sus cursos de género fluido baja a 2da en QS

El instituto Nacional fue un buen colegio, pero a mi humilde parecer no tenía tanto mérito. Entraban las mejores notas de los colegios de todo Chile y el filtro era feroz. Así, casi cualquiera. Más mérito tiene el liceo bicentenario de Puente Alto que forma a cabros chicos de lugares bien vulnerables.

No olvidar que los weones empezaron reclamando que el liceo era muy exigente y que después vino la ideologizacion de los flsiyes que estudiaban ahí y que impedían que los que querían realmente estudiar no lo pudieran hacer. Recuerden que la izquierda es como el rey Midas, pero a la inversa.

Ya dejó de ser el primer foco de luz de la República, como le gustaba alumbrar a algunos sacos de weas que estufiaban ahí.

El primer foco de luz de la nación :cool:


Y si, el Nacional ha pasado por años y años de debacle para terminar cayendo super bajo. En parte sí, es por los alumnos y las nuevas generaciones que encontraban demasiado agotador, demasiada información, y se las dieron de revolucionados para terminar echandose una tradición centenaria de buenos alumnos.

Se veía venir en todo caso, con menos dinero tenían que hacer malabares los profesores para seguir ahí. Les levantaron a los mejores profes y los que no, se fueron cuando comenzaron a aparecer los niñitos problemas y bajó el nivel intelectual a cero.

Una pena por mi ex colegio.

Pero igual todavía si uno dice: salí del Nacional, brilla todavía una luz.



Aguante el nacional !!!!!!!


:idolo: Partidos de 4 equipos en la cancha central

:idolo: Calama

:idolo: Catacumbas

:yaoscared: baños del zócalo




DD
:gato:
 
Nivelaron hacia abajo al país.

En el caso del instituto nacional la clase política y los activistas le quitaron la oportunidad a los cabros de familias clase media o pobres el poder salir del circulo de mediocridad o miseria en donde estudiaban en la básica.

Ahora esos cerebros el país se los esta perdiendo por el desmantelamiento total de la educación pública, antes al menos habían liceos de excelencia como el IN ahora ni siquiera hay eso.

Por otro lado, la Chile esta cagando en los rankings con tanto gasto en cursos de género, sexualidad en los niñez, destruyamos la historie de chile oligárquico, etc. toda una agenda en pos de bajar de la condición de república a una tribu pre-colombina, con todos sus atrasos culturales validados y vestidos de tolerancia rancia por las escuelas progres-gringas y todo esto adoptado por los yanaconas de acá que no fueron cueva de aprender a sumar para tener una carrera más decente.

Para que decir como se nos va la plata en los Fondecyt en pos de los estudios de gordofobia, cuerpes discriminades, gota a gota innovación migrante, etc todo aquello que va en directo desmedro de nuestro desarrollo como país dejando a los cerebros de cs duras sin financiamiento y generando una fuga de estos al extranjero.

Mientras tanto un caribeño con su titulo de una U 100002042304 ranking compite deslealmente con la gente endeudada hasta las weas por estudiar y más encima les baja el sueldo, gracias a una ley de inmigración nueva propuesta por Piñera y destruida por el FA-PC, los mismos weones que nos van a gobernar a partir de marzo.

Ahora quién nos va a salvar?
 
Última edición:
A pesar de ello, el Instituto Nacional es el cuarto mejor colegio municipal de Chile a nivel de PDT

Ya.... y hay que sentirse orgulloso de ser el CUARTO "mejor" colegio de una comuna culiá callampa como Santiago Centro? :zippylol2: :zippylol2: :zippylol2: :zippylol2: :zippylol2: :zippylol2: :zippylol2: :zippylol2: :zippylol2: :zippylol2: :zippylol2:

Cuando llegué a Santiago, ese instituto era orgullo de los cabros que entraban a estudiar ahí, poco a poco se convirtió en centro de ratas zurdas. Una vez recuerdo que al salir de la pega, pasé por ahí camino de vuelta a mi hogar y los reculiaos tenían una fogata. Yo apunté a sacar mi celu para grabar a los jovencitos llenos de sueños anhelando educación de calidad quemando su instituto y uno de los encapuchados me dijo "Guarda tu celu o te lo haremos mierda"... me la hizo corta. :lol2:

Esos cabros no tienen esperanza. Hay que liquidarlos nomás.

Cómo les encanta mediocrizar y poner triunfos morales estos periodistuchos reculiaos :nonono:
 
Chanfró chuchasumadre, pendejo culiao debería estar preso. Se cago a la mitad de los estudiantes con sus paros pero a el le fue bien en la prueba y podrá estudiar en una universidad, que seguramente igual va a intentar tomarar.

¿Dio la prueba o estaban proponiendo dejarlo entrar pasar sin prueba por ser un revolucionario idealista?
 
nunca pondria a un hijo en el IN
estamos en otra epoca, ahora existe internet y la gente pobre pero esforzada la tiene mas facil

el camino correcto es hacer la media en un 2x1 pa salir con nem 70
autoestudio en la casa pa sacar 800+
Y te asegura que el cabro no te llegue maricon deconstruido amante de negros y anti chileno. A la mierda los weones que idealizan "la experiencia de estar en el colegio y conocer gente".
Ideal que el cabro haga exámenes libres y paralelamente practique el oficio familiar, si es que tienen.
 
Lamentablemente la educación pública va directo al tarro de la basura, si la gran preocupación de los pendejos hoy es el activismo de izquierda, fumar Mota, tomar cerveza barata, traficar y culear y embarazar chanas, psicológicamente están cagados, llenos de trancas, los pocos que se salvan de eso es por que tienen una familia detrás que les dicen que si no siguen el camino tradicional van al abismo, tengo conocidos que viven así y sus vidas son un desastre, probablemente terminen corbateados, miran con esperanza al Boris y sus secuaces que les darán “dignidad” pero lo que no saben es que su carrera a la miseria solo se aceleró, las chanas que tienen como parejas probablemente en unos años cuando caigamos a la pobreza, se van a prostituir y los hijos ni siquiera tendrán educación o si la tienen va a ser solo un sucedáneo de baja calidad y sin aporte, en fin, las mieles de la dignidad les esperan.
 
Algo asi...

DoqqWK1.png
La carta es una falacia. No lo conozco, pero el autor de la carta tiene un amigo en común conmigo en Facebook. El susodicho es capitalista hasta la médula, y no es capaz de entender la razón metafísica de por qué existe el estado. El estado es la entidad que asegura el ejercicio de la libertad (por libertad se entiende como la capacidad de controlar nuestros instintos básicos, como autodeterminación), y la razón por la cual existe es porque, si bien el ser humano tiene libre albedrío, tiende a dejarse llevar por su egoísmo. Y como tenemos que cumplir con las leyes morales (las cuales requieren del libre albedrío, porque el deber implica actuar de manera incondicionada) más el hecho que no se puede coaccionar a nadie, el estado es la entidad que permite salvaguardar el cumplimiento del deber. Ahora bien, es verdad que en la práctica es muy difícil lograr un funcionamiento eficiente del estado debido a que los gobernantes son humanos y se dejan llevar por su egoísmo, pero no se debe como excusa para ni siquiera hacer el intento por mejorar el funcionamiento del estado y mejorar como sociedad.
 
Ya.... y hay que sentirse orgulloso de ser el CUARTO "mejor" colegio de una comuna culiá callampa como Santiago Centro? :zippylol2: :zippylol2: :zippylol2: :zippylol2: :zippylol2: :zippylol2: :zippylol2: :zippylol2: :zippylol2: :zippylol2: :zippylol2:

Cuando llegué a Santiago, ese instituto era orgullo de los cabros que entraban a estudiar ahí, poco a poco se convirtió en centro de ratas zurdas. Una vez recuerdo que al salir de la pega, pasé por ahí camino de vuelta a mi hogar y los reculiaos tenían una fogata. Yo apunté a sacar mi celu para grabar a los jovencitos llenos de sueños anhelando educación de calidad quemando su instituto y uno de los encapuchados me dijo "Guarda tu celu o te lo haremos mierda"... me la hizo corta. :lol2:

Esos cabros no tienen esperanza. Hay que liquidarlos nomás.

Cómo les encanta mediocrizar y poner triunfos morales estos periodistuchos reculiaos :nonono:

lacras qlas

y eso que faltan que entren los venecos y colombianos, la wea está más flaite que la xuxa

en todo caso, los profes de historia y filosofía eran más zurdos que la xuxa, se venía venir
 
La carta es una falacia. No lo conozco, pero el autor de la carta tiene un amigo en común conmigo en Facebook. El susodicho es capitalista hasta la médula, y no es capaz de entender la razón metafísica de por qué existe el estado. El estado es la entidad que asegura el ejercicio de la libertad (por libertad se entiende como la capacidad de controlar nuestros instintos básicos, como autodeterminación), y la razón por la cual existe es porque, si bien el ser humano tiene libre albedrío, tiende a dejarse llevar por su egoísmo. Y como tenemos que cumplir con las leyes morales (las cuales requieren del libre albedrío, porque el deber implica actuar de manera incondicionada) más el hecho que no se puede coaccionar a nadie, el estado es la entidad que permite salvaguardar el cumplimiento del deber. Ahora bien, es verdad que en la práctica es muy difícil lograr un funcionamiento eficiente del estado debido a que los gobernantes son humanos y se dejan llevar por su egoísmo, pero no se debe como excusa para ni siquiera hacer el intento por mejorar el funcionamienLibro The Rise of Meritocracyto del estado y mejorar como sociedad.
Esa posición callampera de la carta ya fue refutada por Michael Young en su magistral e imperecedera "The Rise of Meritocracy".

Libro The Rise of Meritocracy
 
Alguien tiene el ranking??? tengo ganas de cagarme de la risa del IN, L1, CCP y demases.
Aquí info







 
Aquí info








por qué no se ven esas imágenes como TT en mongolandia???
 
Volver
Arriba