• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primera simia haciendo escuela: Gobierno de monombia acusa agitación chilena en protesta colombiana.

CuchiCuchiMan

Babos@
Registrado
2013/01/25
Mensajes
1.023
Sexo
Macho
Vil copypasteo:

Gobierno colombiano difundió un video donde manifestantes colombianos conversan con supuestos activistas chilenos, quienes les aconsejas sobre cómo protestas contra el alza del pasaje del servicio de transporte público


El ministro de Defensa de Colombia, Diego Molano, realizó este jueves una importante denuncias, tras asegurar que manifestantes de ese país se coordinaron con personas chilenas para realizar manifestaciones en contra del servicio de transporte en Bogotá.

Molano difundió un video donde encapuchados colombianos hablan con chilenos, quienes les aconsejan cómo manifestarse en contra del aumento de la tarifa del servicio de metro de la capital colombiana.

“Este fin de semana se conoció una convocatoria por redes sociales entre una organización chilena con organizaciones de las primeras líneas en Bogotá y en Colombia.
Este video muestra que hay una red internacional que busca cooperar y actuar para generar acciones que desestabilicen, acciones que generen violencia y acciones que instiguen el delito”, comentó Molano.

“Este video deja claramente establecido que la ‘colatón’ que inició en Bogotá no solo tiene el propósito de este objetivo para evadir el sistema de pago en el transporte público en la ciudad, sino también de instigación de violencias seguras que promuevan la destrucción o de buses o de estaciones de Transmilenio, como se ha visto en los últimos tiempos. Se vio en Chile, cuando destruyeron la totalidad del metro de esa ciudad”, añadió el secretario de Estado.





De acuerdo a Molano, uno de los colombianos que participó en este video, fue visto en los días posteriores llamando a las personas a evitar el pago del transporte público y a la destrucción de algunas estaciones de Metro.

En el video difundido por las autoridades colombianas, uno de los supuestos activistas chilenos, les dice que deben dar apoyo a los grupos que estén organizados, como fueron los estudiantes en el caso de Chile.

“Lo que se hizo en ese momento fue tomar a los grupos organizados que son los estudiantes y se hizo dar confianza. Ellos llevan más de dos años de evasión masiva y yo nunca volví a pagar ni el metro ni la micro y cada vez que tengo que utilizarlo lo evado”, sostiene.

El último martes se realizó una protesta denominada “colatón” en Bogotá por el aumento de 150 pesos colombianos en el valor del pasaje del servicio de transporte, algo así como 30 pesos chilenos.
-------------------------------------------

Pollito fuentes: Gobierno colombiano acusa que agitadores chilenos instigaron protesta en Bogotá (biobiochile.cl)
 
Colombia la hizo corta igual.
aprende brazos cortos qliao.
 
Ya se sabia, cuando ocurrio ese estallido vimos wnes con la bandera chilena en imagenes de alla :sisi:

tambien cuando ocurre lo del live matter nigga en USA tambien se vieron banderas cubanas y monombianas
 
Volver
Arriba