• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es la peor época para estar vivo??

depende de cada uno, si naciste weon o no, si naciste con plata o no
 
La década del 30 creo.

Morir junto a los 10 millones que se fueron por hambre en el Holodomor o ser parte de los 40.000 ratas de laboratorio del Escuadrón 731, son weas que no se las doy a nadie.
 
Muy buena pregunta, de esas que hacen pensar, a mi parecer esa época de los sacrificios aztecas o época del sacrificios a Moloc, porque hay que estar totalmente mal de la azotea para normalizar esos crímenes
 
depende de la epoca y el contexto

no habria sido bueno ser ateo en la españa de la inquisicion por ejemplo
o declararse anticomunista en la cambaoya de pol pot
gritar viva usa!!, en el mexico de pancho villa
cristiano en tiempos de neron
etc.
 
Todas las épocas tienen su lado malo si no tienes dinero y poder, con ciertas excepciones como haber vivido en Hiroshima y Nagazaki al momento de la bomba, peste negra en Europa, etc.

Ahora si hablamos de periodos largos, diría que la Edad Media, un milenio sin avance alguno, donde si no eras noble o parte de la realiza estabas cagado y condenado a morir tempranamente. Más encima hediondo a bolas todo el día.
 
en cualquiera que te obliguen a ir a alguna guerra, ni ahi con morir para salvar a otros


ahora si estoy sentado comodamente en algun lugar escondido manejando unos controles de una especie de robot que esta matando como loco lejos de donde estoy ubicado, ahi si cualquier epoca funka
 
los que nacieron en 1900 en Europa o EEUU, la primera guerra todos a morir, luego la gripe española, luego la gran depresión en sus 30's, luego en sus 40's la 2da guerra, dps la guerra de Korea y Vietnam.
 
yo cacho que el primer cuarto del siglo pasado (pandemia-guerra mundial-caída de la bolsa....)
 
Volver
Arriba