• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cambio de mando presidencial 2022 CONGRESO NACIONAL

Por una parte, feliz porque se va el infeliz culiao de Piñera, el peor presidente desde Pedro Montt. Ojalá JAMÁS tenga nisiquiera un palito de helado con su cagá de nombre.

Pero por otra parte, tener que mamarse al progre culiao de Boric :nonono: y lo peor de todos los conchesumadres del PC :ohno: amantes de los niggers y la cultura woke.

Ojalá la derecha fuese obstruccionista nivel hija de puta, pero pido mucho, si hasta votaron y aplaudieron la ley de control de armas, me da lo mismo la wea a estas alturas.



No weis que viene la nefasta conchesumadre de AOC :ohno: te compro viniera Bernie, pero no ese bodrio culiao, si hasta vota en contra de las weas que propone Biden porque no van de la mano con su agenda culiá hiper radical y es venenosa a cagar, que weona más repulsiva.
Post automatically merged:


Para que el Washington Post, que es de los medios más cercanos al Partido Demócrata tenga que pararte los carros, es que tenis que ser MUY PERO MUY nefasta.

No será igual de vomitiva que MTG o Matt Gaetz, pero puta que es de las legisladoras más repugnantes de Washington, de hecho Politifact la tiene arriba del pico casi siempre teniendo que hacerle fact-check todo el rato, cabe decir que el 80% son "false" o "pants on fire"
Ahora están con el discurso de ser una "buena oposición constructiva" para demostrar que no son como la izquierda :lol2:

Más encima los weones de Evópoli creen que van a persuadir a alguien en la Constituyente
 
:clapclap:

KsU5WOL.jpg
 

Y bueno cabres, faltan 2 meses para ese tan ansiado día, en el que el payaso, finalmente, le entregará la banda presidencial a uno de los estudiantes del 2011.
Lo sé, idílico, surrealista.

Obviamente, para ese glorioso momento, diversas figuras internacionales del más alto calibre vendrán a saludar al pdte Boric por todas las enormes expectativas que provoca el primer presidente milenial aliade del planeta.
Se espera la presencia de:

Kamala Harris (US)
Emmanuel Macron (France)
Pablito Iglesias (España)
DIOS (PP Mújica)
AMLO ( Estados Unidos Mexicanos)
Jacinda Ardern (NZ) *por confirmar
Alexandria Ocasio-Cortez (US) *calzando agenda
Profe Castillo (Perú)
Evo (Tahuantinsuyo)
El monigote de turno Kirchner (Arg)
Maduro, Ortega y los invitados del PC
El resto de paketes de Sudamérica q vienen por compromiso (El nazi de Sao Paulo, Duque, etc)

Y uds cipadritos?
Con quién van a dejar sus palmas rojas de tanto aplaudir?
Quién liderará el aplausómetro (además de don Pepe) ???
Supongo que para ese día te vas a lavar los dientes.
 
Macron ? Ni cagando va en persona por un presidente insignificante en un país a la chucha que no le va a comprar nada a menos de un mes de su propia elección para ser reelegido
Macron se mandaría el pique de 12000 km sólo porque en el barrio alto le estan comprando más Lacoste. Cree que va venir por un presidente insignificante, retaco....?? que nadie conoce, y se comporta como simio..?? esos weones no gastan su tiempo en ir a ver weas estas para cosas importantes, tiene mas fama mediando entre Putin y Ucrania.
 
Se apareció Marzo que miedo ?

La dignidad solo está empezado

Ayer fui a ver un auto y le pregunté a la dueña por que lo vende y me dijo porque me voy a Estados Unidos.

Por qué le dije? Adivine, me voy de este país por todo lo que se viene y esta pasando
 
Volver
Arriba