• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es de maricones manejar vehículo con caja automática?

?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles después de la votación.
el automatico es comodo pero fome.
el manual es entretenido, pero terminas con la izquierda pal pico con el embrague.
pero la caja ZF8 del BMW que tengo es la zorra misma (automática, pero con modo sport donde pasas los cambios manual, sin embrague). Hay hartos fabricantes que usan cajas de ese tipo.
 
Dalomismo weon

Es tan weon, como alumbrarse por el tamaño del auto

Yo comencé con automático y ahora ando en mecanico, y en ambos conduzco placenteramente

La wea si que es de weones chad es una moto de 500 cc...hagase esa y olvidese de la pelea weona si automático o mecánico
 
Más allá de ser de maraco o no, hay que aprender a manejar manual igual. Por una cosa de conocimiento, necesidad y utilidad.

Pasando al tema de la mariconería: entiendo que una mina (ser inferior inflado como superior en los últimos tiempos por la ola de feminismo actual) pregunte eso. Un hombre ni siquiera pregunta estas mariconadas, uno sabe por instinto evolutivo que se tiene que aprender a manejar manual sí o sí.
 
Sì, es de homosexual...

Una transmision manual te ayuda a manejar camionetas y vehiculos mayores.

La humanidad no ha inventado nada más varonil que conducir un F1 en cambio manual.



El auto de F1 de hoy es 100 veces mas complejo que el mclaren de ese año.

En el auto de Senna solo habia palanca de cambio y uno que otro ajuste de combustible.

En el auto de Hamilton hay que ajustar los balances de la carroceria, el bias de frenado, el tipo de torque, el reglaje de combustible, el drs, el sistema brake magic, el sistema ers, etc, etc. Y todo eso a 350 kph cada vuelta.

Respecto a la pregunta, desde hace 10 años que tengo Automático, y no lo cambio por nada.
 
Si es de maricones o no da lo mismo, lo que te va a pasar es que después de andar años manejando un automático y te pasen uno manual, no vas a poder :buenaonda:

A un familiar mío le pasó, tenía que salir de emergencia (su auto automático estaba en el taller) y como no se acordaba de usar el mecánico, cagó :sisi3:
Esa wea es falta de costumbre.
Llevo 10 años manejando auto propio automático, y camioneta de la empresa manual. Y jamas me ha pasado esa wea.
 
Manejar un 4 cilindros es de eunucos sobadores de pijas varicosas, un macho conduce un carro con su buen V6 y un Lomo plateado conduce su V8
 
da lo mismo weon, es un auto, literalmente la wea se ocupa para moverte de un lado a otro, no pesques a aweonaos que chamullan con el tema de que es mas divertido y tiene mejor conduccion deportiva, de partida para que sea deportiva teni que manejar sobre 120 kilometros por hora, y hacer esa estupidez de arriesgar tu vida de esa forma sobretodo con las carreteras en chile es una wea tonta
 
Puta, aca en viña/valpo mucho cerro, me muevo constantemente por ahi y siento que un automático daria la real cacha con mucha subida tan empinada.

alguien tiene experiencia con automáticos en zonas no planas? :ear:
 
Esa wea es falta de costumbre.
Llevo 10 años manejando auto propio automático, y camioneta de la empresa manual. Y jamas me ha pasado esa wea.
Exacto, los que manejan automático y no pueden manejar uno manual es porque: Aprendieron a manejar en un auto automático y nunca aprendieron a manejar uno manual.
O aprendieron a manejar en un auto manual, pero llevan demasiado tiempo manejando automático y nunca más manejaron uno manual.

Por lo mismo cada cierto tiempo le pido prestado el auto manual a mi hermano o a un amigo, para no perder la costumbre.

Lo que dice @washo pelao es cierto, hay que aprender a manejar en auto manual, con eso quedas completamente capacitado.
Es del tercer mundo manejar manual
Precisamente el tipo de autos más vendidos en Estados Unidos y Europa para manejar en ciudad son los automáticos, ¿los prejuiciosos de mierda van a decir que todos en Estados Unidos y Europa son maricones?.

:hands:
 
Volver
Arriba