• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Esta wea parece una pesadilla weon, nunca pensé que este pais estable dentro de todo iba a vivir una wea de esta magnitud, una debacle generalizada en todo sentido. La gente ignorante no se va dar cuenta de esto hasta que tenga la mierda al cuello, así van a aprender imbéciles conchasumadres.
 
Objetivamente la Constitucion actual su gran problema es la forma como fue creada. (Por un dictador, ratificada en una eleccion mas arreglada que las de Saddam Hussein, etc)

Pero en cuanto al fondo, y sin idealizarla para nada es mucho mejor que este monstruo que estan creando.
 
Incluso a esta vieja orate le entró la pera




Debe ser un intervalo lúcido.

vieja qla recien viene a notar el pico en el ojo

nivel superior en civilización?

f7d.gif
 
Que es libertad económica para ti?

Que unos venecos pongan una vulca en tu shithole no significa que cualquiera pueda hacer lo que se le pare la raja fuera de tu shithole.

Libertad económica en comisión de ecologia y medio ambiente :lol2:

Bien puesta la tapa a los giles culiaos.

Y MODELO ECONOMICO!, realmente eres un saco de weas y mas encima un degenerado
 
No sé para qué se calientan tanto la cabeza con este montón de mierda nauseabunda que es la CC, si aunque salgan weás aún más delirantes igual el chileno berto promedio amante del jurgol, de las teleseries, de felipito, de la Coca-Cola con marraqueta y jamonada lisa, de la cervecita Báltica, del porro y el jale de raspao de muralla, igual votará por el apruebo si es que les ofrecen luquitas gratis, casa y un líder con buen hablamiento, quien los cuidará día y noche dándoles DIGNIDAD a raudales. Estamos cagados sisteritos y lo mejor que se puede hacer es juntar luquitas mientras se pueda para mandarse cambiar de esta weá. :sad:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba