• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Poniendo a prueba la mufa antroniana: Justin Trudeau y su familia se mudan a un lugar secreto debido a las protestas de los camioneros

59e3965e198890c1332316d255bae282f147a5ea.png
Traducido para el forazo no-angloparlante ⬇

Palabras de una camionera sobre el "Convoy de la Libertad 2022", para compartir algunos hechos que la Prensa NO está difundiendo:
  • El convoy de camioneros NO ES antivacunas. Es anti obligaciones del Gobierno. Muchos de nosotros ya estamos vacunados. Simplemente creemos que todos los canadienses debemos ser libres de elegir y no enfrentar ninguna discriminación ni restricciones hacia su libertad debido a su elección.
  • La Unión de Camioneros de Canadá es una organización privada horizontal que no habla por nosotros.
  • No más encierros. No más vacunación forzada. Y sí, ES forzada cuando debes elegir entre inyectarte algo que no quieres y la capacidad de acceder a algo para poder comer.
  • Los camioneros NO bloquearán a ningún Vehículo de Emergencia en ninguna parte del trayecto, nunca, e incluso asistiremos a cualquier persona que lo necesite en cualquier momento del convoy o de la protesta. Se están ejecutando los protocolos de seguridad. Los conductores ya han sido informados e incluso han firmado documentos en sus respectivos puntos de control.
  • El dinero recaudado, que ahora supera los CA$4.000.000, será distribuido siguiendo un protocolo muy estricto. Los conductores debían registrarse, chequearse con sus respectivos capitanes y subir sus facturas para que puedan recibir su reembolso. Lo que quede de esos fondos será donado a la Asociación de Veteranos de Canadá. Hay un abogado y un contador que están verificando todo.
  • Esta podría ser la protesta más grande en toda la historia de Canadá. La gente que se opone a las obligaciones del Gobierno no son el grupo pequeño que la Prensa les ha querido hacer creer. Somos muy significativos en número, estamos creciendo día a día y no bajaremos los brazos.
Nos vemos en el otro lado. Y que Dios bendiga a todos los que estamos luchando por nuestra libertad y nuestros futuros.
 
soy antroniano nivel 5 y entendí con cuea la mitad del titular

todo bien el asperger amiguito?

:menanihands:todologo_20 camionero, economista, politologo y siempre tiene un amigo metido donde pica la jaiva
 
Última edición:
Este es un verdadero despertar, el pueblo ,el verdadero. Exige el final de la religion covidiota.
Pasa lo mismo en Inglaterra, dinamarca, USA etc
Es imposible vencer un puto resfrio con vacunas, se debe vivir con el.
Meterte vacunas y pases es puro fascismo.
 
Volver
Arriba