NY TIMES:
- Porciones del Ejército ruso ya alcanzaron un nivel completo de preparación en combate y están en las etapas finales de preparación para una acción militar.
- Han llegado 10.000 tropas adicionales a Crimea en las últimas dos semanas. Se incluyen tropas de infantería y aerotransportadas.
- Rusia ha puesto a algunos altos mandos que cuentan con el más alto nivel de preparación.
Informan de que las redes sociales en Rusia dejaron de funcionar así como los sitios web y operadores de telecomunicaciones.
- Analista: "Una señal de inminentes hostilidades es la caída de las redes de internet en Rusia".
--------------------------------------------------------------------------------------------------
A propósito de las reservas internacionales rusas por 639.500 millones de dólares:
- El presidente de Argentina piensa que el monto récord de las reservas de Rusia puede habilitarlo para pedirle ayuda financiera a Putin.
- El ministro de Economía de Argentina propone que Rusia aporte al Fondo de Resiliencia del FMI.
- El Fondo de Resiliencia es un pozo de dinero destinado para ayudar a los países en los gastos debido a la pandemia.
- Argentina quiere que el FMI utilice la plata del Fondo de Resiliencia para prestar dinero a los países más endeudados a bajas tasas de interés.
El ministro de Economía no irá a China con Alberto. Quiere que Putin dé su apoyo al "Fondo de Resiliencia" del FMI.
www.clarin.com