La ancha? Más bien dicho LA CHANCHA comisionada vendepatria y la ctm- señor Putin, la ancha comisionada de derechos humanos ha condenado el ataque.
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La ancha? Más bien dicho LA CHANCHA comisionada vendepatria y la ctm- señor Putin, la ancha comisionada de derechos humanos ha condenado el ataque.
![]()

No pueden porque Venezuela es aliado de RusiaQUE LE MANDEN UN MISIL A MADURO PARA QUE DEJE DE WEAR Y ME DOY POR PAGANDO PARA QUE SE VAYA CAGANDO LA PLAGA DE LANGOSTA.

Xke es qlo se cree iron man y tiene un séquito de imbéciles qlos que le apoyan sus deliriosPorque mencionan tanto a Elon Musk de Tesla?
La veo y me imagino al toque a las nietas
Entonces que Rusia se lleve unos cuantos millones de venecos, son buenos para cabecear balasNo pueden porque Venezuela es aliado de Rusia


Y PoR Qué no están en portada las protestas en el norte de Chile ante la inmigración ilegal?El otro tema es del 2014, pueden seguir conversando allá, pero este se queda en portada.

La veo y me imagino al toque a las nietas
[
automerge]1645699793[/automerge]


Porque es progre, y como lo del norte afecta a sus mascotas, no lo coloca en portada.Y PoR Qué no están en portada las protestas en el norte de Chile ante la inmigración ilegal?



Pq el antro no es una democraciaXq pone lo que le rasca los huevos al @Pastolio

