• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

Alguien podría recapitular como fue la escalada de este conflicto, desde las primeras movilizaciones rusas hace meses?

Yo lo único que recuerdo es que este tema se alimentaba de las escaramuzas e incidentes varios en el Donbass principalmente, pero de de repente empezamos a ver tanques viajando en trenes hacia el Oeste. Un curioso fenómeno dentro de lo que hasta entonces se había visto. Y luego mas trenes, y mas trenes, etc, así durante meses.

Que fué lo que gatilló estos despliegues? Hubo un hecho en concreto que encendió la chispa?
El presidente Ucraniano declaró que queria volver a ser una nación con poder nuclear, lo cúal provocó que Putin diera la orden de invasión.
 
Tolueno:

Putin conquistará Ucrania y le pondrán un señuelo en Polonia agarrara papá y ahí la OTAN lo revienta por ser parte de la alianza nuclear :idolo: , de hecho, canciller de Alemania lanzó declaraciones insinuando que 2 horas en vuelo están poniendo en peligro a Alemania por proximidad




Scholz advierte a Putin de "no subestimar la determinación de la OTAN" y defiende que Rusia "no ganará"


 
Weon.....
Piemti es impresionante jajajajaja :lol2:

Dijo que esta wea de Rusia era puro humo y ahora está la pura zorra

Anoche posteó el ataque de Israel a Siria y nadie habló de eso, probablemente fue fake la wea...

Fuera de webeo debe ser el ser humano que "conozco" que menos le achunta a alguna wea, la wea es incluso surrealista jajajajaja :lol2:

Para qué vamos a recordar de cuando Ciudad del Cabo iba a ser la primera ciudad en quedarse sin agua, y como a las 2 semanas después llovió y casi se inundó la ciudad culia :xd:

Lo que vaticina ese viejo culiao, cuéntale lo contrario a tus amigos. Quedas como un puto profeta.
 
Supe por alguien perteneciente al ejército de Chile de que Usa oficialmente ya envío una petición de tener las tropas chilenas preparadas para la próxima semana por un asunto de estrategia en el pacífico en caso de un conflicto bélico en esta zona. Pero la simia comunacha Maya Fernández ya está haciendo un escándalo, incluso hoy se reunirá de forma secreta con Boric porque tienen un profundo desacuerdo con respecto a la posición comunicacional. Usa considera traer soldados este mismo fin de semana a las costas chilenas, portaaviones incluidos. Por el lado de brazitos cortos y su ministerio de defensa, ya han dado el visto bueno. El problema está en que quedan pocos días para el cambio de mando, entonces las decisiones ahora tienen mayores consecuencias. Edito para agregar que otra fuente que trabaja en iquique acaba de contarme algo similar.
esto solo apurara el derrocamiento del chancho boric
 
Parece que en serio la cosa será así, pero eso no significa que se vayan a quedar.

iu

Agrégale Transnistria.
:sisi3:
eso hace sentido, quedaria el "core" de ucrania entorno a kiev, y el resto de las regiones(en rojo) con presencia etnica de rusos y que hablan el idioma, se integrarian a la federacion
 
Volver
Arriba