• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

Estos fachos juran que Pin8 era patriota :lol2: si hasta estuvo a favor de cederle mar y territorios a Bolivia
Sisterito tenga algo de dignidad y borre esa mierda de comentario, si no sabe mejor no opine, porque está quedando como un verdadero aweonao. cualquier persona con un mínimo de conocimiento sabe que los acercamientos entre Pinochet y Banzer (acuerdo de Charaña) fueron una estrategia de viejo zorro del tata. de esa forma desviaba y sacaba del camino a Bolivia cuando ya se acercaba el centenario de la guerra del pacifico y la inminente guerra con Argentina.

Chile no tenía por donde darle mar o territorios a Bolivia, porque antes de eso Perú tenía que aprobar dicho acuerdo, según el tratado de 1929
 
Acabo de escuchar a la Rincón decir que este es el conflicto más grande desde la segunda guerra mundial.........ME ESTAI WEVIANDO?

y donde quedan las guerras de Corea, Vietnam, Afganistán, Irak, Kosovo, etc? la wna pa ignorante, la cagó



le ponen color. Efectivamente por contingente militar es una de las mas grandes (200 mil rusos); pero si es por numero de muertos y armamento no tiene sentido. Para Kosovo la OTAN estuvo bombardeando MESES la zona. Pa que hablar el resto de guerras que nombraste; con miles y miles de muertos.
Ademas esta guerra de mañana no pasa; ya la capital esta cercada :hands:
 
El alcalde de kiev
Vitali Kilschko en estos momentos esperando a las tropas rusas

depositphotos_40030439-stock-photo-ukrainian-boxer-vitali-klitschko-open.jpg
 
Volver
Arriba