• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

virgin_putin.jpg
jajajajajajsjskkjs :lol3:.
 

Estos weones pueden desencadenar una nueva crisis de los misiles. Hace tiempo corría un rumor en el foraçe que los rusos tenían tropas especiales en mierdazuela vigilando a Maduro porque el weon les debe plata, y que de hecho desde los tiempos de Chávez han tenido presencia en ese shithole, pero viendo lo temperamental y reaccionario que es Maduro no sería raro que el culiao le diera espacio para poner unos cuantos silos de misiles a los rusos en ese basural, y de negociar con los gringos menos.

Esta es la oportunidad más que justificada para bombardear ese mierdal y repartir democracia, porque Latinoamérica tiene al enemigo de occidente ya establecido, e iremos a saber acaso si los rusos ya tienen un par de nukes en su territorio. Quizás a ellos se refería Piñera con el enemigo poderoso e implacable. Nosotros jamás lo sabremos.
 
Creo que si se desata la guerra total contra Europa , los únicos que podrían hacerle frente son los ingleses , los de Francia , España , Alemania , Italia no creo , con sus ejércitos de soyeros , deconstruidos y sensibles no le ganan ni cagando a Rusia y el otro sería Estados Unidos , a tomar palco no más , ahí se sumarían los chinos y los iraníes , Israel.
 
Aviones de combate de la RuAF atacaron puente sobre el río Oskol en la región de Jarkov próximo a la ciudad de Kupyansk.
- Aparentemente para impedir escapes o posibilidad de refuerzos para las tropas locales.

 
Chile ya eligio



Al fin algo coherente del mechero. Ya me lo veia apoyando a los rusos comunistas porque asi lo dictaba el grupo de puebla y el camionero venezolano.

Me da algo de esperanza que el mechero drogo al final sea un adoctrinado del patroncito del norte. Por algo iba de vacaciones para alla


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
El saco de weas se echó encima a la mitad de sus adherentes :lol3:

Siempre se ha sabido que la izquierda Frenteamplista es mas progresista que zurda clasica, estan mas cerca de los podemitas españoles que al chavismo. Boric por hueon se encacilló en un conflicto que no tiene pito que tocar.

Shhhh déjalo piola, así lo envenenan luego al chancho culiao indecente :troll:

La secom el 11 debería prohibirle las rrss al cerdo ese. Emite opiniones personales como si fueran de estado.
 
Volver
Arriba