Silent Ghost061
Hij@'e Puta
- Registrado
- 2019/11/06
- Mensajes
- 6.106
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Putin es uno de los líderes del mundo, obviamente se rodea con gente igual a él, elite.Ese weon me tinca que como le gusta rodearse de puros titeres, le jugo en contra, puros yesman diciendole lo maravilloso que era y sus geniales planes.
Se nota en el video con el jefe de la inteligencia rusa, parecia gelatina el ql. ante una interpelacion simple y directa del "jefe" Putin
Ahi la cago el dictadorcillo de 4ta, se sabe que debe rodearse de weones mas capos que él, para que lo aconsejaran con ecuanimidad y prolijidad.

Los finlandeses tienen sangre de elfos. Son como Legolas, por eso no fallan sus tiros.No olvidar que los finlandeses contaron con el mejor francotirador de la historia, mi amigo personal @francotirador_20, que se hizo zapatos con los rusitos
![]()

Santiago Pavlovic, pero quizás cobraba muy caro por pegarse el pique hasta allá.
Los finlandeses tienen sangre de elfos. Son como Legolas, por eso no fallan sus tiros.
Don MuerteBlanca_20
Matar a 500 rusos con puros balazos en las rodillas 


Los ucranianos no daran su brazo a torcer lucharan hasta el final.Siendo neutral en una guerra (ni ahí con los rusófilos o los ucranianos). Mis observaciones son las siguientes.
Rusia comenzó como caballo inglés. En pocas horas, desmanteló toda logística y poder de fuego mayor de Ucrania, en un ataque que sorprendió a Occidente (a pesar de los múltiples informes de movimientos de tropas que en elforazo se han registrado). Putin planificó esto durante varios años, desde el Euromaidan del 2014. La anexión de Crimea, casi sin luchar le dio vía libre para preparar el siguiente objetivo. Lograron controlar Donetsk y el Donbass y uno pensaría que hasta ahí llegaban, pero el real objetivo era Kiev y desarmar Ucrania.
Al hacer lo mencionado, se pensó que esta Blitzkrieg, no duraría mucho. Destruir el poder militar de una nación, desmoraliza a cualquiera, sobre todo cuando tienes a Rusia al frente. Lo que no esperaban (a pesar de la propaganda y contra propaganda de ambos lados) es que Ucrania siguiera en la refriega. Kiev aun no ha caído. (((su presidente))) sigue en la capital y se ha armado a la población, además del grueso de las fuerzas de élite ucranianas están ahí. La resistencia ha sido mayor de la esperada. Y si Zelennsky o como se escriba, muere en combate, u otra razón, alimentará aun más la causa ucraniana y el mundo entero, verá que al lobo, los dientes nuevos que tiene, ya no tienen filo.
Militarmente Rusia puede ganar la guerra, pero nada garantiza que sea un triunfo que eleve la moral de la nación. Además de que mientras más días pasen, el gasto militar se hará mayor y Putin sabe mejor que nadie, que aun con el mejor plan para sostener dicho gasto, estelo llevará incluso a caer en un default a futuro. Ni tener del cogote a la mitad de Europa con el gas, le va a servir. Y tampoco nada garantiza que si la capital cae, las escaramuzas y la entrada en la guerra de guerrillas, siga quizás por cuanto tiempo.
Putin sabe que tiene que ganar de manera aplastante. Su estrategia de inflingir menor daño a los civiles y sus ciudades, no está funcionando. Y si arrasa con todo, quedará como genocida ante el mundo y ahi recién se sentiran las sanciones. De haberse rendido Kiev ayer, daría un mensaje de que con el, no es bueno meterse. Todo otro resultado, lo perjudicará, incluso con los mismos rusos que lo apoyan.
O cae la capital hoy, o se acabó todo.
Historia relatada por una enfermera del hospital bombardeado
Este es el corazón y eso... está peleando.
Esto me pareció terriblemente simbólico porque todos estamos peleando ahora mismo.
Algún día (espero que muy pronto, después de la guerra, volveré con estas personas y en estos sótanos) y haré una película. La mitad del vídeo será desde mi teléfono.
Va a ser una película sobre cómo un niño con el corazón abierto que no podía ser movido pero fue forzado a entrar en el sótano.
Y ella vive justo así.
Gracias a los 13 infusomates. Y la atención infinita de los médicos.
Algún día, Alinka, te convertirás en una hermosa chica, así que te contaré una historia increíble.
Cómo cientos de miles de personas salieron a defender dicha libertad mientras decenas de médicos te salvaron el corazón.
Los corazones valientes tienen que luchar.
.Papita directa desde la embajada Chilena en Polonia: Alemania ya tiene definido un plan en conjunto con Polonia en caso de una represalia militar y ya informaron a TODAS las embajadas sobre los protocolos a seguir. Estados Unidos también ya mantiene comunicación permanente con ambos países. Incluso hasta República Checa ya mandó representantes a Varsovia.
Me contaron una weá de Rusia y la embajada de Chile pero prefiero confirmar la info con otra persona para contarles.

jajajajajsksjks y no es chiste???? | AHORA
Soldados ucranianos lubrican los cartuchos con grasa de carreta, especialmente para los bubalones y otras baratijas que luchan contra Ucrania.
.
Será que su pololo ruso está en el frente que no posteó más en twitter?La huacha comunista debe estar destruida



Me choca tu islamofobia.Cuál sería la mentira? El iraquí y afgano promedio (y el no tan promedio también) tiene una mentalidad parecida a la del europeo del 1500.
Se me puso progre que se ofende por la verdad?![]()


Por su Insta se ha estado mandando unos mucho texto

mejor ver t13 son los unicos que estan en Kiev, con la pera a cagar sí. Pero los únicos-.Matamala ahora entrevistó a un sandnigger que está en la frontera con Polonia, dijo que venía a estudiar a Kharkov y que se había venido en auto hasta Ucrania, que él tenía a toda su familia en Marruecos y weas. Que manera de victimizar negros este sacowea, como chucha no entrevista ucranianas o gente del lugar, no negros culiaos que andan puro hueveando en esos lares haciendo absolutamente nada. Mejor salía mandar aSantiago Pavlovic, pero quizás cobraba muy caro por pegarse el pique hasta allá.

Don MuerteBlanca_20
Matar a 500 rusos con puros balazos en las rodillas
![]()
Ayuwoki 2.0Papita directa desde la embajada Chilena en Polonia: Alemania ya tiene definido un plan en conjunto con Polonia en caso de una represalia militar y ya informaron a TODAS las embajadas sobre los protocolos a seguir. Estados Unidos también ya mantiene comunicación permanente con ambos países. Incluso hasta República Checa ya mandó representantes a Varsovia.
Me contaron una weá de Rusia y la embajada de Chile pero prefiero confirmar la info con otra persona para contarles.



No olvidar que los finlandeses contaron con el mejor francotirador de la historia, mi amigo personal @francotirador_20, que se hizo zapatos con los rusitos
![]()


"Bielorrusia eliminará el prefijo bielor de su nombre"Traición mundial esta wea ya.