God Is In The Rhythm
Exiliado
- Registrado
- 2022/02/28
- Mensajes
- 213
- Sexo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.



Tolueno de la más fina cepa añejado en roble

Este compadre se mandó un tolueno añejado en meao de gato sobre una futura guerra de Chile vs alto mordor y bajo mordor
, asi con las predicciones de Madame Tusam
.El Ensayo Chino:
Un Ex agente de la KGB considerado por muchos como un gran estratega y gobernante del país con más Ojivas Nucleares activas, conservador y dispuesto a llegar a las últimas consecuencias para defender los intereses Rusos.
El conflicto de Ucrania se sembró el 9 de febrero de 1990, cuando el secretario de Estado del presidente George H.W. Bush, James Baker, en conversaciones privadas con el presidente soviético Mijaíl Gorbachov y su ministro de Asuntos Exteriores Eduard Shevarnadze, prometió que “la OTAN no se expandiría ni una sola pulgada hacia el este”. Baker afirmó que la OTAN es una organización para “asegurar la presencia de Estados Unidos en Europa” y para “garantizar que la unificación de Alemania no acabe en una expansión de la OTAN hacia el Este”. Gorbachov contestó que “una ampliación de la zona de la OTAN es inaceptable”. Baker le respondió: “We agree with that” [Estamos de acuerdo con eso]. El 10 de febrero de 1990, el canciller alemán Kohl le aseguró a Gorbachov que “la OTAN no debería expandir la esfera de su actividad”. La contestación de Gorbachov a esta declaración fue “Estoy de acuerdo” y el trato fue cerrado.
La OTAN y Estados Unidos coqueteó con Ucrania y lo llevo a un conflicto bilateral, peeeeero:
Putin antes de atacar Ucrania pidió la autorización a China y examinó todos los escenarios más desfavorables para Rusia, China entregó la autorización ya que lo tomaria como un ensayo de como podría reaccionar occidente en caso de una intervención en Taiwan y anotaría cuidadosamente los nombres y compañías que azotarian contra el suelo a Rusia, lo anterior para neutralizarlos antes de su arremetida contra Taiwan.
China ya tiene todo lo que necesita, mientras todo el mundo pierde (alza de combustibles, alimentos y otros) el Gigante Asiático se prepara para comerse al mundo y tener en su mano derecha a Rusia y América Latina en su mano izquierda.




2033“y el mundo entero se insubordinará contra el juego de los poderosos, la secreta hermandad de los grandes que tramaba la esclavización de los pueblos. Los escasos jefes honrados se unirán y los culpables serán derrocados”.
El fin del mundo será en el año “Veinte siglos más la edad del Salvador"








Osea los estaremos llamando gracias por postular ?

medio centro de comando Ruso
parece que en las filas rusas están juntando bastante "ÑACHE "
Durante la parte temática de la conferencia telefónica con el liderazgo de las Fuerzas Armadas de RF bajo el liderazgo del Ministro de Defensa de Rusia, General de Ejército Sergei Shoigu, se discutieron temas de acceso a la atención médica para el personal militar.
![]()
Impresionante el centro de comando ruso, todo muy sovietico, pero 2.0.judolio ctm ahora es cuando necesitamos la sapiencia del best juden Dr covfefe para que cuente que xuxa va a pasar en este lado del planeta y que diga como puentear baterias de tanques para la mansaca que se viene

Puta que son chistosas las intervenciones de este viejo culiao

@Girar @apip
Saker: "Hablando de calderos, Rusia ha aislado toda la costa ucraniana del Mar de Azov y Mariupol es el primer 'caldero' que se cierra oficialmente".
Saker: "Varios días, combates difíciles y violentos para desnazificar a Mariupol. El resultado no está en duda, pero todos los ingredientes están aquí para indicar una operación de asalto urbano verdaderamente intensa".
![]()

República de Turquía es un pais Transcontinental , con la mayor parte de su territorio situado en Asia Occidental y una menor (al oeste del mar de Manmara) en Europa Oriental.Son barsas estos wns, los turcos NO SON EUROPEOS, es como si Argentina pidiese entrar. Devuelvan a estos monos a Asía central, lugar del que nunca debieron salir.