Aunque no lo crean, todo el escenario que se está viviendo ahora en Ucrania fue planificado con años de antelación. La Unión Soviética como cualquier persona instruida sabe, fue una creación artificial, totalmente contraria al espíritu-ethos ruso, y de creación judía-sionista.
Entre las razones de la creación de la Unión Soviética fue frenar el avance y poderío de Rusia. Básicamente con la Unión Soviética se quiso destruir todo el espíritu-ethos ruso, que desde siempre fue de corte conservador, cristiano y monárquico.
Recordar que la Rusia de los zares salió victoriosa en la primera guerra mundial, con un gran sacrificio de vidas humanas, pero victoriosa al fin y al cabo. Esa Rusia perfectamente podría haberse expandido a medio oriente, sobre todo a Constantinopla –hoy Estambul- una zona muy cercana Israel. Así que para evitar ese peligro es que irrumpieron los bolcheviques, frenando con ello todo el avance ruso.
Posteriormente, una vez que la Unión Soviética finalmente se hizo con el control de Rusia, sucedió algo muy curioso que hasta el día de hoy los historiadores no pueden darle una explicación. Resulta que la Unión Soviética le regaló un territorio históricamente ruso y habitado por rusos a Ucrania (Crimea). Y no satisfechos con aquello, también a Ucrania le regalaron mucho más territorio ruso por el este.
Lo indicado anteriormente ES el origen de todo el conflicto actual, esa es la génesis, por lo que es verdaderamente importante conocer este dato histórico que es la razón de fondo que está generando el actual conflicto bélico.
En resumidas cuentas, deliberadamente se le asignó territorio ruso a Ucrania buscando con ello un enfrentamiento a futuro entre occidente y oriente. Sin embargo, la única forma para que se diera esa confrontación era que Ucrania fuera un país independiente. Es por ello que la Unión Soviética finalmente se derrumbó desintegrándose en una gran cantidad de países, ya que con eso se dejaba abierta la posibilidad de un futuro enfrentamiento entre Rusia y Ucrania.
Sin embargo, no se contaba que una vez que Ucrania lograra su independencia estos eligieran constantemente gobiernos pro-rusos, algo bastante obvio en todo caso tomando en consideración que los rusos y ucranianos prácticamente son pueblos hermanos. En razón de lo anterior, fue necesario intervenir nuevamente, y organizar las protestas de Maidan, con la única motivación de poner en el poder a un gobernante que fuera pro-occidente y de ese modo aumentar las tensiones entre Rusia y occidente.
Sin embargo, otra vez no resultaron muy bien las cosas, pues Poroshenko fue bastante moderado, las tensiones entre EEUU y Rusia bajaron gracias a Trump, y el asunto de Crimea, Donetsk y Lugansk se habían resuelto de forma más o menos diplomática…
Así que no contentos con aquello, organizaron en EEUU las protestas de Black Lives Matter para de ese modo sacar a Trump del camino, y además colocaron en Ucrania de presidente… a más ni menos que un judío!. Es decir, ahora si que sí están todas las condiciones para que se inicie la gran guerra, la tercera guerra mundial, y créanme que lamentablemente no van a desaprovechar ésta oportunidad que quizás no se vuelva a repetir… y que si no es por las buenas, será por falsa bandera.
Y por cierto, lo de Maidan es calcado a lo que pasó acá en Chile (tal como dice el compadrito
@Girar), algo totalmente planificado que buscaba cierto fin oculto, en donde el pueblo de Chile al igual que el pueblo ucraniano serán los grandes sacrificados… esto, si es que esa nueva Constitución separatista y anti-chilena finalmente se aprueba. Solo dire una cosa para no ahondar más en ese asunto que da para otro tema… Patagonia y Antartica.