• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Declaración Renta 2022 - Tema Oficial

Quise hacer esta weá y me sale que no estoy obligado a hacerla, vale.
 
obligao a esperar, aun no me aparecen declaradas todas las boletas del año pasado.
 
por la ctm, todos los años la misma mierda, y ahora con las "nuevas medidas para frenar la evasión" propuesto por hacienda, del sudor y la sangre antronera, se crearan los ze pequeños del futuro, para convertir chile en una gran favela con el auspicio de la cola q nos sacan..... no tngo el gif del peineta pa rematar, pero por la conchatumare.
 
A los que sacaron el IFE de emergencia? ya no me acuerdo cómo se llamaba.


Acá hay un colega que lo pidió y no devolvió, le llegó una carta del sii a la casa.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Ni idea, como yo salía beneficiado nunca me llegó nada
 
Los finiquitos se toman como renta?…
En mi declaracion eata incluido un finiquito y me fui a la chucha…. Entre medio tire una boletas… me cagaron con el credito de educacion de los hijos ( 100k por cabeza) al pasar el tope anual….al final, de 800k tentativas, me llegarian 250k… pero me da un error la guea al tratar de declararla ( impuesto a primera categoria) wea que no tenia antes, pero creo qye pueden ser por las boletas. Ahora a investigar por que no puedo declarar…
 
Alguien sabe como chucha dar de baja una EIRL que jamás funcionó ni facturó (cero movimiento), y que ni siquiera está autorizada por SII para facturar? . De verdad, quiero puro matar esa mierda, pero cuando lo quise hacer online fue tanto el weveo que deseché el trámite. :orejon:
 
Csm todos los Años me devuelven buenas Lucas y este año estoy al debe ? teniendo los mismos ingresos ?? Piñata CTM
 
100 Lucas por acá de devolución

De 800 mil de retención , pudo ser peor



Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
lleven toda su plata a offshore Liechnstein, tienen derecho a ser parte del principado si colocan sus empresas, es decir, funciona de esta manera, si usted coloca su empresa y base fiscal en ese país tiene derecho a que su familia y usted tenga la ciudadanía de ese país, o sea quiere inmigrar a ese pais, usted debe cooperaran con una inversión y capital, usted no es ciudadano si no posee acciones o pone una empresa, todos tienen que cooperar $$$



Post automatically merged:

recuerden que los que no cotizan le van hacer un estimado oblogatorio y se le van a meter a una afp, eso fue un invento de la watona siniestra...se acuerdan..si su devolución de 10% segunda categoría, solo se devuelve si tienen previsión al día, si no tienen previsión y legunas, el 10% se va para la Afp, guatona nefaste..!!
 
Última edición:
Gracias por aportar con tus impuestos :hands:

Saludos cariñosos de los convencionales


T%C3%ADa-Pikachu-y-Rodrigo-Rojas.jpg
 
Cilantros, cobertura total o parcial?
Qué desventajas tiene la parcial?

Investigó más cimpadrito? Por que se dicidió? Cuáles son los pro y contras?

Ojo con las acciones que estos chuchesumadres estan tomandolas como que no tienen presencia bursatil weas como SQM po :lol3: que es la wea mas movida de todo el IPSA por lejos.

TLDR: cuidado los que vendieron acciones transadas en bolsa, si usan el asistente van a pagar impuesto de weones. Debe ser la tipica "pifia" inicial de los primeros dias de abril.

Yo vendí unas de acciones archireconocidas y también me sale que no tiene Presencia Bursátil. ¿Como se puede cambiar? y ¿en que afecta que tenga presecia o no?
 
Volver
Arriba