Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


No tengo nada de fe en las mierdas que habitan este país.
Aún hay esperanza, en mi círculo también se están dando cuenta por el tema de la inmigración y el sistema de salud universal que los hicieron pebre. Solamente los que no leen van a votar apruebo y esa es la mayoría.
O sea está a favor de la balcanización de Chile en republiquetas independientes gobernadas por minorías indígenas irrelevantes en todo sentido pero que podrán hacer de todo sin ningún tipo de sanción alguna.
Bien ahí progre conchetumadre imbecil de mierda, se nota que te faltan palos pal puente.
Y no, no es temerle a algo distinto, SINO QUE ESTÁ BOSTA DEJARA SENDA CAGADA A NIVEL LOCAL E INTERNACIONAL CON LA AUTONOMÍA DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS PORQUE LOS TERRORISTAS DE LA CAM VAN A QUERER CONFORMAR SU MIERDA DE WALLMAPU Y HABRÁN SERIOS PROBLEMAS CON LOS ARGENTINOS, SACOWEA.

habia un wn curado hablando en una comisión, al borracho qliao le falto preguntar si eran o no amigos

Acá el video completo con mucho respeto, con mucho cariño, con mucho amor ?



Hay que reconocer que al menos bajaron un pocoNo aprenden, bajen de Providencia alguna vez siquiera.
Antes las marchas las hacían en El Golf.

Estos qlos se superan día a día
"Con musho rehpetoh, musho cariñoh y mussho amors"![]()
acaso nunca has estado curao? Nunca te has tomado un trago? Fachos culiaos hipócritas, a cualquiera le pasa
aparte lo subieron al insta de APRA... Quien APRA sido? 


Los sacos de wea deberían ir a las juntas de vecinos, centros de padres, y organizaciones sociales que aún no estén capturadas por el amebismo extremo, pero no. Prefieren olerse los peos entre ellos para alumbrar enNo aprenden, bajen de Providencia alguna vez siquiera.
Twitter que están liderando el rechazo "popular" que sube como espuma.
Les falta calle y mucha.Los sacos de wea deberían ir a las juntas de vecinos, centros de padres, y organizaciones sociales que aún no estén capturadas por el amebismo extremo, pero no. Prefieren olerse los peos entre ellos para alumbrar enTwitter que están liderando el rechazo "popular" que sube como espuma.


Lean los artículos de medicina![]()



Son buenos lugares los que mencionas, el punto es que tienen que salir a terreno, todos debemos hablar a nuestros conocidos acerca del monstruo que se está incubando en la CC.Hay que reconocer que al menos bajaron un pocoAntes las marchas las hacían en El Golf.
Si dependiera de mi las haría en la Plaza San Esteban, esa que está arriba de la estación Irarrázaval del metro, por ser un lugar estratégico: espacio amplio, cruce de avenidas importantes: Grecia-Matta/Irarrázaval-10 de Julio/Vicuña Mackenna/Bustamante, cerca de un canal de televisión: Mega, con estación de metro. Otros lugares buenos son la Plaza Toesca, el bandejón de la Alameda donde está el monumento a Los Héroes, la Plaza Brasil.
Ahí se demuestra que toda esta wea del “Estallido Social” como lo llamo la prensa (lavándole la imagen a los robos, saqueos, incendios y pillaje) es MENTIRA, acá lo que hubo fue un GOLPE de la izquierda, de hecho lo primero que hacen los regímenes totalitarios de izquierda es cambiar la Constitución (ejemplos sobran, Venezuela, Bolivia, etc)…la Constitución instaurada por el régimen militar es la más exitosa de la historia de este miserable país, todos los indicadores económicos y la evidencia empírica lo demuestra…única opción RECHAZAR esta mierda…De aprobarse esta mierda, quizás esta sea la ultima vez que como chilenos podremos aspirar a tener una constitución propia, me explico:
El borrador hasta la fecha consagra sendas normas a favor del indigenismo, les da derechos hasta por debajo de los cocos incluso están metiendo la cuchufleta de normas pétreas (inmodificables) bajo el amparo cultural, nadie ni siquiera el Congreso va a poder tocar alguna de sus regalías constitucionales que deja a los chilenos como ciudadanos de segunda clase.
Por ende, si hay una crisis en 15 años más y queremos hacer una nueva constitución, tendremos que pedir permiso a esas nuevas "naciones" para poder ejercer nuestro poder constituyente?
Que pasa, y es lo evidente que va a suceder, si esta gente de esas naciones, se acostumbran a los beneficios insultantes que van a recibir en todo ámbito y no quieren cambiar la constitución ya que están muy bien posicionados?
Que pasa con nosotros los chilenos, tendremos que pedirle permiso a esas personas de las naciones primitivas para poder cambiar el modelo de nuestro país, para poder hacer una nueva constitución?
El presidente chileno en el 2040 dirá en esa oportunidad, "ciudadanos y ciudadanas (ya no chilenos y chilenas) por más que hayan dejado la caga en las calles, no podemos pasar por encima de lo que nuestras naciones primitivas señalen, ellos también tienen voz, derechos y respaldo constitucional desde el 2022, por ende, hay que esperar a tener un consenso sobre que materias ellos permitirán que se pueda dirimir en una convención constitucional".

Lo científico se lo pasaron por la pichula…Los weones validan la medicina indígena po wn
Siglos de avances tecnológicos médicos para que un grupo de conchesumadres validen que tomar té de cierta plata te puede curar un cáncer![]()
