• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias y Recomendaciones 2022/2032 - El Tema de Las Series Sin Tema

Según The Ankler, una precuela en formato serie de IT está en desarrollo en HBO Max. Esta nueva serie llevará por título Welcome to Derry y se centrará en los orígenes de Pennywise y su reinado de terror en el pequeño pueblo de Maine.

Actualización: La info fue confirmada por Variety.

 
Última edición:
Primer vistazo a la miniserie sobre los Sex Pistols llamada simplemente Pistols, que está producida y dirigida por Danny Boyle para FX en base a las memorias de 2017 del guitarrista de Sex Pistols, Steve Jones, Lonely Boy: Tales From a Sex Pistol.

Los 6 episodios se estrenarán el 31 de marzo en EEUU por Hulu y en el Reino Unido, Irlanda, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Singapur por Disney+. En Latinoamérica sería por Star+.



El primer tráiler de Pistol:

 
Oficial: HBO ha revelado el tráiler de la tercera temporada de Barry, que se estrenará el 24 de abril.



vhqHwNZ.jpg
 
Última edición:
Pero recomiendala con una intro al menos poh weon

Es un thriller psicologico que trata de una empresa de tecnología medica que desarrolla un chip para humanos que trabajan en está empresa haciendo que no tengan ningún recuerdo de sus vidas adentro y fuera del trabajo. O sea dentro de la empresa no tienen idea de sus vidas fuera de está y viceversa.

La serie te deja metido a cagarse y el final de temporada es impactante.
 
Teaser de We Own This City, nueva miniserie de HBO por los productores de The Wire:

Elenco: Jon Bernthal, Wunmi Mosaku, Jamie Hector, McKinley Belcher III, Darrell Britt-Gibson, Josh Charles, Dagmara Domińczyk, Rob Brown, Don Harvey, David Corenswet, Larry Mitchell, Ian Duff, Delaney Williams y Lucas Van Engen.
We Own This City es una producción audiovisual basada en el libro del reportero Justin Fenton del diario Baltimore Sun, y tendrá en total seis episodios. Esta historia narra el ascenso y la caída del Gun Trace Task Force para el Departamento de Policía de Baltimore, así como la corrupción y el colapso moral que sufrió esta ciudad estadounidense en la que se defendieron las políticas de prohibición de drogas y las detenciones masivas a expensas del trabajo policial.


Nuevo tráiler de la serie We Own This City:
 
Nuevo tráiler de Dark Winds, nueva serie de AMC basada en las novelas de Tony Hillerman de los productores ejecutivos George R.R. Martin y Robert Redford, que está protagonizada por el gran Zahn McClarnon.

Fecha de estreno: 12 de junio.

Dark Winds, la nueva serie de AMC, está basada en las aventuras de los detectives Leaphorn & Chee, quienes están al centro de una saga de novelas escritas por Tony Hillerman. La historia, que se contará a través de seis episodios, se describe como un thriller psicológico que sigue a dos policías navajos, Joe Leaphorn (Zah McClarnon) y Jim Chee (Kiowa Gordon), en el suroeste de los Estados Unidos en los años 70, mientras su búsqueda de pistas en un espeluznante caso de doble asesinato les obliga a desafiar sus propias creencias espirituales y a aceptar el trauma de sus pasados. El nombre de la serie toma como inspiración al quinto libro de la saga.

 
Para los que no tienen HBO Max, aquí el inicio de la temporada 3 de Barry :yeah::

Barry.S03E01.forgiving.jeff.1080p.HMAX.WEBRip.DD5.1.x264-NTb
 
Última edición:
Tráiler de The Essex Serpent, nueva miniserie para Apple TV+ protagonizada por Claire Danes y Tom Hiddleston:
Ambientada en la Inglaterra victoriana con un elenco repleto de estrellas encabezado por Claire Danes, Tom Hiddleston, Frank Dillane, Clémence Poésy y Hayley Squires, The Essex Serpent sigue a la viuda londinense Cora Seaborne (Danes) que se muda a Essex para investigar informes sobre una serpiente mítica. Ella forma un vínculo poco probable con el vicario del pueblo (Hiddleston), pero cuando ocurre una tragedia, los lugareños la acusan de atraer a la criatura.

Fecha de estreno: 13 de mayo.



gN4JDjb.jpg
 
Última edición:
Paramount+ ha entregado el primer vistazo a Sylvester Stallone como el capo de la mafia de Nueva York Dwight “The General” Manfred en Tulsa King, una de las nuevas series de Taylor Sheridan.

2h05VVG.jpg


 
Oficial: Netflix ha dado luz verde a la serie That '90s Show, una continuación de la exitosa serie That ’70s Show de Bonnie Turner y Terry Turner. Los actores Kurtwood Smith y Debra Jo Rupp regresarán para retomar sus papeles como Red Forman y Kitty Forman, respectivamente. Además, serán productores ejecutivos junto con sus creadores.




Oficial:
Los actores Topher Grace, Laura Prepon, Wilmer Valderrama, Mila Kunis y Ashton Kutcher han llegado a un acuerdo con Netflix para aparecer como invitados en That '90s Show, la continuación de la exitosa serie That ’70s Show.

Por obvias razones, el actor Danny Masterson (Hyde) no aparecerá en la serie.



Primer vistazo oficial a Kurtwood Smith y Debra Jo Rupp de regreso como Red Forman y Kitty Forman, respectivamente:

8rlqXAu.jpg


 
Oficial: Los actores Topher Grace, Laura Prepon, Wilmer Valderrama, Mila Kunis y Ashton Kutcher han llegado a un acuerdo con Netflix para aparecer como invitados en That '90s Show, la continuación de la exitosa serie That ’70s Show.

Por obvias razones, el actor Danny Masterson (Hyde) no aparecerá en la serie.



Primer vistazo oficial a Kurtwood Smith y Debra Jo Rupp de regreso como Red Forman y Kitty Forman, respectivamente:

8rlqXAu.jpg




Puta Hyde wn era el mejor personaje, aunque en las ultimas temporadas el show era una mierda y su personaje tambien:sisi3:
 
Volver
Arriba