• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
No será que toda estás malas noticias, sean para rechazar está cc, y muchos de los prostituyentes haciéndose pasar por comunistas y cosplays de mapaches sean los verdaderos héroes templarios vs globalistas reptilianos masones :sw_lukevsvader: . para vetar está tontería de la nueva Constitución?

Quizás no lo estamos viendo en el tablero correcto :resiconf:

LO SUPO EL ANTRO! :naster:

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Última edición:
Cabros, vayan preparándose donde escapar porque el APRUEBO va a ganar, es cosa de que activen la maquinaria propagandística.

Hoy publican nueva encuesta CADEM y no hay buenas noticias.

Compren alguna parcela en algún lugar bien lejano de las ciudades como en las montañas o en bosques, que solo se pueda llegar caminando o en su defecto por camino de tierra.

los santiaguinos son unos llorones y se van a ir a vivir a las montañas :risa:
 
Se ha hechado miles de gente encima. Todo el senado, poder judicial, artistas, cientificos, los miles de chilenos que trabajan a honorarios, etc, etc, etc.

Mucha gente de clase media que voto apruebo debe estar con el poto a dos manos.

La derecha no tiene que hacer nada sino que dejar que estos payasos sigan con el show,
Faltó añadir a los funcionarios de la salud que aunque en su mayoría rojos, no ven con buenos ojos aquello de eliminar el sistema privado de salud, básicamente porque esos 4 millones de pacientes que provienen del sistema privado, van a hacer pico el sistema público, que ya está colapsado en un Chile repleto de caribeños.


Ayer estaba viendo un capítulo de Southpark, donde Kyle aparece con un árbol amarrado al cuerpo y en la cara tenía puros picos que Randy le había dibujado, no pude contener la risa imaginandome a los apruebonados :lol2:
 
Última edición:


Por qué chucha la mayoría de los europeos que llegan acá son unos soyeros csm? La verdad es que la plaga europea no se me hace mucho mejor que la de los monos que han llegado de otros países latinoamericanos.

Y ya hablando del contenido, el culiao no dijo nada cuando el mismo medio entrevistó a Pablo Iglesias, otro desestabilizador en esta región venido de europa.

https://www.latercera.com/politica/...os/PL3H2UJGYVA4BJOYHUEXDI727U/?outputType=amp

Demás está decir que cuando quede la caga', este holandés hijo de perra va a irse del país, igual que los artistas izquierdistas de este país.


:monomeon:Eurocucks
 
H1ihfjUTym4DDyHpdN6anaLsTMnx0qpnLUCJEOPzCU6l9AUirICz9zpf7ltJAfqILIj3kxdxenhI2DQ=s500-nd-v1
 
Al final la mayoria que votará apruebo son los cristalitos ignorantes que estan convencidos que la CC salvará los arboles, los animales en extinción, se usará bicicleta, los pueblos originarios serán felices y las mujeres mandarán el mundo.
 
Espacio Público: Confusión y desconfianza en la CC aumentan y 64% evalúa de forma negativa las normas aprobadas

Junto con esto, el sondeo revela que un 18% de los encuestados considera que la nueva Constitución va a traer muchos cambios positivos para el país, versus 32% que cree lo contrario.


 


Por qué chucha la mayoría de los europeos que llegan acá son unos soyeros csm? La verdad es que la plaga europea no se me hace mucho mejor que la de los monos que han llegado de otros países latinoamericanos.

Y ya hablando del contenido, el culiao no dijo nada cuando el mismo medio entrevistó a Pablo Iglesias, otro desestabilizador en esta región venido de europa.

https://www.latercera.com/politica/...os/PL3H2UJGYVA4BJOYHUEXDI727U/?outputType=amp

Demás está decir que cuando quede la caga', este holandés hijo de perra va a irse del país, igual que los artistas izquierdistas de este país.


:monomeon:Eurocucks

Los europeos razonables dificilmente irían a vivir a un mierdal como LA o África. En un país desarrollado todos los wns con neuronas saben que la mejor forma de volverse racista es ir a vivir al tercer mundo. Lo más decente que podría migrar a LA serían algunos liberales fanáticos (que suelen ser wns súper idealistas).
Así como los antronianos detestan a los caribeños, el europeo facho siente lo mismo por los latinos. Una vez vi como una mina mexicana le preguntaba a su pololo alemán si quería ir a México a conocer a sus papás y el wn le respondió que ni cagando porque no quería morir acribillado :lol2: Claramente la relación no duró mucho xD
Los wns que llegan a LA son wns "cansados" del capitalismo y que juran que van a encontrar un paraíso lleno de gente pura, buena, incapaz de hacer el mal. Wns que tienen la típica visión del "buen salvaje".
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba