• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Andaba de viaje en USA y pase a Best Buy a cachurear, me calenté y me compre la switch lite
Llego a Chile y comparo precios.....CSM, alla me costo U$200 y aca la wuea esta en algunos lados a $250 luquitas....la cagó :sustoo:
Esta a 200 en oferta en zfart.
 
Andaba de viaje en USA y pase a Best Buy a cachurear, me calenté y me compre la switch lite
Llego a Chile y comparo precios.....CSM, alla me costo U$200 y aca la wuea esta en algunos lados a $250 luquitas....la cagó :sustoo:
Y van a subir más las weas
Pagué menos por una ps5 más 2 juegos, audifonos y cargador de controles acá que lo que cobran los culiaos por la consola base en Chile :ohno:
:monomeon: dignidad
 
Y van a subir más las weas
Pagué menos por una ps5 más 2 juegos, audifonos y cargador de controles acá que lo que cobran los culiaos por la consola base en Chile :ohno:
:monomeon: dignidad

Estuve a punto de comprarla....pero la PS4 la tengo tirada en casa hace como 1 año
Prefiero jugar en la pega cuando tengo tiempo y pa eso me sirve la switch
 
Y van a subir más las weas
Pagué menos por una ps5 más 2 juegos, audifonos y cargador de controles acá que lo que cobran los culiaos por la consola base en Chile :ohno:
:monomeon: dignidad
Ni los gringos han pagado eso por una ps5 weon cuentero.
 
Pusiste o se supone que compraste una ps5 por 250 dolares? con 2 juegos? quizá te creo una PS4.
No, lo que puse fue que pagué como 800usd por una ps5 con todas las cosas que puse, lo que es más de lo que vale la PS5 base en Chile (o valía en el tiempo que me compré la ps5 por lo que estuve revisando)
 
Que weá con las invasiones en ER?, yo llevo como la misma cantidad de horas, recién en Leyndell y nadie me ha invadido ni una puta vez (sólo los NPC invasores)... Tengo toda la configuración pa invadir y que sea invadido, pero no ha pasado nada, de hecho ya invadí a 3 weones por la quest de Varre... En DS3 me pasaban invadiendo cuando activaba el ember, pero acá nada... En todo caso no es reclamo, más que nada duda, por que estoy tan metido explorando hasta el último centímetro de cada área que no estoy ni ahí en PVP todavía, pal NG+ ahí voy a empezar a mezclar las weás.

estuve probando weas, necesitas usar la lengua para que seas invadido, y la otra manera es que estes jugando con otro jugador en coop.

o sea los que jugamos como invasores estamos hasta el pico, casi nadie usa la lengua para que lo invadan y si te sale invasion el 95% de las veces sera vs 2-4 jugadores :lol2:
 
estuve probando weas, necesitas usar la lengua para que seas invadido, y la otra manera es que estes jugando con otro jugador en coop.

o sea los que jugamos como invasores estamos hasta el pico, casi nadie usa la lengua para que lo invadan y si te sale invasion el 95% de las veces sera vs 2-4 jugadores :lol2:

Ahora me queda claro, por que las veces que invadí para la quest, uno me estaba esperando y me hizo mierda (a puro frenzy :lol2:) y las otras 2 ocasiones me enfrente a más de 2 weones juntos...
 
Me fui en la volá con el Dark Souls 3, a punto de terminarlo ya :lol3:

ya iré por ti ER
Quedé con ganas de más después de ER, y como nunca jugué ringed city en DS3 volví. Vay encontrar terrible fácil ER en comparación a ese DLC de DS3 :lol2: sentí que me costó más que todo ER.

Midir culiao me costó más que la chucha pillarle la mano :lol2:
Que weá con las invasiones en ER?, yo llevo como la misma cantidad de horas, recién en Leyndell y nadie me ha invadido ni una puta vez (sólo los NPC invasores)... Tengo toda la configuración pa invadir y que sea invadido, pero no ha pasado nada, de hecho ya invadí a 3 weones por la quest de Varre... En DS3 me pasaban invadiendo cuando activaba el ember, pero acá nada... En todo caso no es reclamo, más que nada duda, por que estoy tan metido explorando hasta el último centímetro de cada área que no estoy ni ahí en PVP todavía, pal NG+ ahí voy a empezar a mezclar las weás.
Pa esa quest no era necesario invadir jugadores en todo caso, hay unos npc que puedes invadir para sacar los items.
 
Falta un tema de elden ring

soy mas malo que la chucha pero voy avanzando y mejorando de a poco :rojo:
 
a disfrutar de la dicnia

estas serán las ultimas consolas que tendran :clapclap:
111111.jpg




maduro.gif

Post automatically merged:

como los autos antiguos en cuba, no habra plata para consolas nuevas se quedaran encerrado en esta generación por siempre

bueno en brasil estuvieron con la master system hasta como el 2000 , no sean tan negativos , aun hay juegazos que se que muchos no jugaron
 
Volver
Arriba