Victimadelexilio
Plasta Culiad@
- Registrado
- 2021/03/24
- Mensajes
- 11.204
- Sexo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


Hasta el momento el merluzo mufó a la Selección Chilena de Fútbol, a la Católica y ahora a Deportes La Serena.
El merluzo es yeta.![]()

Tomas vodanovic tercero??? Ese culiao literalmente no trabaja y solo tira mierda a la Barriga, le quitó montones de beneficios a los tatas y juntas vecinalesMatthei ha sabido reinventarse, pasando de la figura de vieja facha recalcitrante a la de "tía Evelyn", que despierta cierta simpatía incluso entre los soyaGenera muchos menos anticuerpos que Kast.

Miren el político mejor evaluado:
![]()

dile q lea leviticosLos luteranos están llenos de maracos, conozco a un ex compañero de u, el tipo siempre fue super religioso y bla bla, hasta que salió del closet y ahora el wn se excusa a cada momento diciendo que Jesús nunca dijo nada contra los gays, que Dios los ama a todos y todo lindo y bonito... desde su perspectiva


CTM los wnes nefastos, de puro caga no dijo que apoyaba el aborto hasta el 4to trimestre.
Hasta el momento, no hay ni un ministro que salve de todo el gobierno (ni Marcel, que la primera wea que hace es ir a pedir plata a los patroncitos del FMI)
EDIT: Borraron el tweet los maricones deCNN
Ya a esta altura no dan ni ganas de putear![]()

Anonimus ( ya no se cual de todos los watones qliaos que se hacen llamar asi es ) se suma a la gente en contra de los zurdos


Me recordó a la ministra de economía de Allende jajaja...600% de inflación. Los zurdos están tan desconectado masturbándose con su relato, así jamás sabrán mover piezas en puesto de poder, tendrán que imponerse con la fuerza o derecha mente perder el poder...Siches qliá derrumbando desde adentro al gobierno del Merluzo.
La delincuencia y terrorismo desatados....
Poner a una inepta qliá en el segundo puesto mas importante de Chile... ¿Que puede salir mal?
Si Boric hubiese puesto a un ex concerta como ministro del interior, ni cagando pasa esto.


Pero esos Chery Tiggo- Asado finde a finde y la camiseta nuea del arbo y el guya no se pagaron solas amigo." la gente no olvidara los ife y los retiros, si el año 2021 fue expectacular"
ese carrete compadre fue una vez en la vida. Asi tal cual. Nos comimos el ahorro como nacion que habiamos generado por decadas en un fondo soberano extranjero.
y lo otro fue con endeudamiento.
nunca mas. Pesima politica esa wea. Ese ahorro culiao era para los terremotos. nos pega uno 9 y el dia de pico lo reconstruimos tan rapido. va a tomar decadas.
Vamos a tener problemas de pensiones pal pico pero en general , no pa los aweonaos culiaos que no cotizaron nunca en su vida por callampero culiao.
ahora pa todos por igual porque se sabe que van a expropiar esa wea y la plata se la van a fumar.
Asi son los jotosos amigo.De accidente vi el canal 7 hace rato y había un weon de la CUT vs Sutil, el nivel de ignorancia del tipo era no tengo pruebas pero tampoco dudas, Sutil sugiriéndole meter mas técnicos a la CUT y el weon se hacia la victima que lo trataron de weon XDDD
Hablo del aceite y arroz y Sutil con ejemplos le mostró lo difícil de ese rubro en Chile y aun así negaba todo weon!!!!, de verdad esa gente de la CUT son analfabetos funcionales y creen tener la razón en TODO!!! y les dan pantalla...

Eso lo dijeron en el mega ahoraAsí que elchico París, le mando con mucho respeto, un misil a la popapooooo.
Sutilmente la trato de Chana ignorante, pero con palabras bonitas.

Mi firmadile q lea leviticos
