• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Paren todo!! Hoy en el diario oficial salió una de las primeras leyes firmadas por Boric, es la ley 21.439 que establece el 25 de agosto de cada año como el día nacional del peluquero y peluquera.

Nos estará queriendo decir algo el gordo jalero? :gaiahello::gaiahello::gaiahello:

279234390_1641111142911492_1685570304306182226_n.jpg


Así con las prioridades .....:jijiji2::jijiji2::burlones:

Un homenaje al valor de nuestros grandes peluqueros :lol2:

 
':monomeon: Se esta empezando a configurar la contrarespuesta del merluzo qliao: tirar billetes a la gente!




Ayudas económicas: El punto de partida. Cuidando el flanco económico, el Gobierno intentaba pasar a la ofensiva esta noche, con un proyecto para aplacar los efectos de la inflación mediante un voucher o transferencia directa a más de 3 millones de personas, tras el fracaso del quinto retiro alternativo del ejecutivo.

  • A esa transferencia se sumaría un acuerdo con la CUT por el salario mínimo, proyectado para $500 mil a fin del Gobierno.
  • Y, en paralelo, habrá un proyecto para frenar el alza de precios de la parafina.
  • Para algunos, el apoyo económico puede convertirse en un punto de inflexión para avanzar hacia otros temas de la tabla del consejo de gabinete extraordinario de este martes. Uno de ellos pasa por mejorar el trabajo pre legislativo y la coordinación con el Congreso. El ministro Jackson lo tiene claro, aunque hasta ahora, dicen, ha estado apagando “incendios”.
  • En ese contexto fue la reunión que se sostuvo con la bancada feminista para impulsar el proyecto sobre responsabilidad parental y el pago de pensiones alimenticias. El encuentro con la bancada feminista la lideraron la ministra de la Mujer y Equidad de Género Antonia Orellana y Jackson. La iniciativa será presentada la próxima semana.
Arremetida por el Apruebo en el plebiscito: El que el Presidente y sus ministras Izkia Siches y Camila Vallejo señalaran que el gobierno “no es neutral” respecto del proceso constituyente supuso un nuevo capítulo en el apoyo de La Moneda al Apruebo en el proceso constituyente, para algunos encadenado al éxito de la actual administración.

  • Uno de los temas políticos obligados será la Convención Constitucional y el rol del gobierno y el oficialismo en el proceso. “Libertad para opinar, igual que Piñera lo hizo con el Apruebo y el Rechazo de la nueva constitución”, relatan en Palacio.
  • En La Moneda se encuentran elaborando una minuta para delimitar los espacios en que el gobierno pueda involucrarse en el plebiscito del 4 de septiembre.
Mejorar relaciones entre Apruebo Dignidad y los Socialdemócratas. Para la votación del quinto retiro, la coalición de Boric se dividió y varios diputados PS y PPD -que no participaron de las negociaciones iniciales- habían votado contra los propósitos del FA-PC. La fractura en las dos almas del oficialismo terminó en frases de grueso calado en el hemiciclo y la presión a La Moneda para dar un quiebre en la agenda y poner urgencia a la reforma previsional, entre otras cosas.

  • Uno de los objetivos de Boric en el encuentro de este martes pasa por bajar la tensión en el sostén político de su gobierno, pese a que la noche de este lunes el PC y PS se enfrentaban en la Convención a propósito del fin del Senado y el acotado rol por el que los comunistas se han jugado para la ahora denominada Cámara de las Regiones. Está por verse lo que ocurra.
 
esperen a junio julio cuando tengamo el frio qliao encima , la parafina con precios de oro y los inmigrantes en carpas en todo chile sin importarles la contaminacion comiencen a prender fogatas a carbon o directamente con basura :sisi3:


se viene ese cortocircuito entre ñuñoinos pro natura vs inmigrantes coloridos contaminando a todo ritmo con sus fuegos en plena alameda
Los ñuñoinos siempre tienen excusa pa defender a sus monos y mantener su doble moral de la protección del ambiente. Deberían llevárselos a sus casas si son tan solidarios los re culiaos
 



:maestro: Gloria Naveillán...tremendos ovarios.

La gran Gloria Naveillan, ovarios de Titanio bañados en uranio.

La cara de la izkia luego que termino de hablar es de antologia. Que bien que esta weona sea humillada en publico luego de que su soberbia y boca la cagara. A ver si aprende la soberbia culia.

Yo creo que en la practica el rol de primer ministro lo hace o vallejos o el giogio. Tambien seria bueno ver a camilita ser humillada en publico.
A Vallejos jamás la van a humillar, la cuidan y la ponen a hablar solo de temas ya consensuado con la prensa para evitar rayarle la pintura, la están potenciando como presidenciable para cuando termine el Merluzo.

Me acordé de esta wea.


Dra. Izkia Siches es elegida por la Revista Time entre 100 líderes emergentes


Ahí les quedó su tal Doctora Izkia... progres culiaos.
Isquia es un invento político, Balechet nomás le chupa la zorra, y más encima le atribuyen los éxitos que son obra del ministro MAÑALICH y del hombre de las compras de las vacunas, el Colmed no tiene NADA QUE VER en el exitoso manejo de la pandemia debido a que:
-Son un ente GREMIAL y NO técnico, ellos no dictan normas de salud ni nada.
-Solo se dedicaron a ponerle obstáculos y granadas en el camino a la gestión del MINSAL. Puras cagadas se mandaron y anuncios catastróficos que nunca fueron, llamaron a marchar el 8 de marzo y después explotaron los contagios etc, puras cagadas!!.. pidieron encierros totales y después alegaban encierro, negaron los contagios y después dijeron que todos íbamos a morir…


Le voy a creer a una revista que pone a las Tesis y la Loncón como figuras influyentes :jajahisteria:
Time, que más, la misma revista de mierda que tuvo a Stalin y Hitler como personaje del año.
 
Gobierno y la CUT se juntaron para definir sueldo mínimo y el congreso y los empresarios?? Cuantas personas en chile están sindicalizadas? entonces se juntaron a organizar como van a ejercer las formas de presión en la calle para que se apruebe en el congreso?

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba