• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ayer venia en la micro a mi casa y se habían subidos dos minas flaites tomando chela y hasta en un punto una weona se puso a vomitar.
En fin, en un punto una de las flaites saca el tema del bono de $6.000 y la flaite que había vomitado decía "ay yo le creo todo a mi Boric, le creo todo"

Y toda la gente en la micro puso una cara como juzgandola jajaja y todos callados. Una señora que venía al lado mío dice "que pena que el voto de estas dos valga lo mismo que el mío"

hoy, en weas que nunca pasaron
 
De hecho el mismo Boric, decía algo como que si un presidente no tiene el suficiente apoyo, debía considerarse su destitución, no recuerdo si fue asociado a la figura del presidente u otro político.
Creo que se equivoca sisterito, el que dijo eso fue Osvaldo Andrade (Presidente del Ps y diputado en ese tiempo) durante el primer mandato de Piñera, después lo weviaron firme y le recordaron sus palabras en el segundo mandato de la cerda asquerosa cuando estalló el caso Caval y su popularidad se fue a la mierda, ahí mágicamente se quedó callado, su muerte política fue cuando se supo que su esposa recibe una millonaria pensión por parte de gendarmeria


Cuesta creer que la gente en este país sea tan imbécil y se crea todos los cuentos que les digan. el estado sigue siendo propietario de toda el agua del país, lo que han hecho es pasar la administración o concesión del manejo, uso y tratamiento de la misma, debido a esto el estado sólo gasta 1/5 del total que gastaría si todo fuera administrado por el estado.

Un ejemplo de como sería una administración totalmente estatal es... Venezuela. en 1999 en el estado de Valencia necesitaban una inversión de más de 4 mil millones de dólares para el manejo, administración y aumento de capacidad del agua potable, el cual en su mayoría proviene de un lago, qué pasó? Chávez paró todo y pidió que se investigara si el presupuesto era el indicado, pasaron y pasaron los años y nada pasó, hasta el día de hoy dicho estado no tiene mantención ni nuevas inversiones, lo cual resultó en que ya no se pueda consumir agua potable en ese estado debido a su pésima calidad.

 
Estamos salvados :yaoming:



N88cMMZ.jpg
 
Si, pero lo que yo menciobana lo dijo en el conexto del gobierno pasado, cuando piñera tenía muy baja aprobación, más de alguno lo debe recordar...
El webeo partió en la derecha, cuando Bachelet era la que tenía baja aprobación (alrededor del 20%) y algunos parlamentarios de la UDI ya hablaban de la idea de destituirla. Luego, cuando el Sin Bolas bajó a 9% a causa del Estallido, la Izquierda retomó el discurso y reaccionaban con que era imperativo destituirlo a como dé lugar, encarándole el mismo discurso a la UDI. Supongo que ahora sería el 3º Round.
 
indios culiaos barzas. quieren tierras sin haber trabajado un día los csm. a todo esto, recuerdo que varios antronianos se jactaban de haber comprado terrenos en el sur. deben estar con la media pera :burlones:
 
Última edición:
Lo peor para el merluzo es que si quiere subir en las encuestas, tendrá que hacer todo lo que dijo que no haría, como estados de excepción, controlar la inmigración, la delincuencia y ponerle el cascabel a la convención. Para rematarla al pobre se le viene una recesión en la economía global bien profunda, si el pueblo webea por la inflación que más será cuando tengan inflación y desempleo.

Yo en su momento dije algo parecido, dije que así como Piñera tuvo que gobernar a la fuerza con el programa de Guillier, al merlucito incapaz le iba a tocar tener que gobernar con el plan de Kast :hands: , parece que todos nos hemos dado cuenta menos el merlucito, gigante saco de weas que probablemente a esta hora debe estar durmiendo la siesta :hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba