• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

Parlamento de Ucrania aprueba ley que permite enviar a los voluntarios civiles de las defensas territoriales a los frentes de combate.
- Dichas defensas civiles se encontraban desempeñándose sólo en centros urbanos.





British Petroleum informa de pérdidas por 24.000 millones de dólares por la salida de los accionistas rusos de Rosneft de la propiedad de BP.





Escasez generalizada de combustible en las estaciones de servicio en el Óblast ucraniano de Nikolaev.
- A pesar de la llegada de convoyes ferroviarios con combustible. Probablemente sólo para uso militar.

 
Visto en un canal ruso de telegram:

279857150-572211797665427-7784461218868758845-n.jpg


"Si no lo hacemos hoy, los soldados de la OTAN lo harán mañana!"
Post automatically merged:

Los invasores rusos están saboteando su propio equipo para no enfrentarse a los defensores ucranianos en la batalla.

En esta intercepción de la SBU, un soldado ruso le cuenta a su padre cómo su tripulación dañó su propio tanque, el último en funcionamiento de su unidad de 10, para permanecer fuera de combate.


[combinación automática]1651588945[/combinación automática]
Una persona del Donbas ocupado por los rusos me dice en su ciudad que casi todos los hombres de entre 18 y 55 años han sido enviados a la guerra contra Ucrania como carne de cañón.
Eso incluye a los escolares de 18 años.
“Todos los que no han logrado esconderse, han sido movilizados”.

https://twitter.com/IAPonomarenko/statu... 7961089024

Grafiteros contra la guerra han hecho una pequeña alteración a una pintura a favor de la invasión en San Petersburgo, cambiando el significado. El nuevo globo de diálogo dice: "Maté a tu mamá".


[combinación automática]1651589308[/combinación automática]
Putin estaría a operarse de Cáncer...Eso próximo explicaría quizas la cara hinchada que ha tenido en el ultimo año producto de diversos tratamientos :retardmmm: :retardmmm:


Putin se someterá a cirugía de cáncer y transferirá el poder al exjefe del FSB: informe

Según agrega, Putin tiene cáncer abdominal y Parkinson hace 18 meses.


https://www.20minutos.es/noticia/49...utin-to-somete-cancer-surgery-transfer-power/

[/CITA]


Seguro que pensó que para esta fecha la "operación especial" ya estaría terminada y se podría operar con tranquilidad.

Yo, si fuera putin, no estaría tan seguro de ponerme anestesia...
 
Última edición:
Israel ha levantado la prohibición a los países bálticos de transferir armamento israelí a Ucrania, lo que posibilita a los mismos el traspaso de sus misiles Spike.

Estonia y Lituania disponen de la versión LR del misil, mientras que Letonia opera las versiones LR ,LR2, ER y SR.

Hasta ahora se habían mantenido neutral. Faltó que Lavrov hablara del Hitler judío para que los israelíes entrarán en cólera y ahora se cuadren con Ucrania

A veces hasta creo que el mejor aliado de Ucrania no es EEUU, son los rusos y sus continuas torpezas
Post automatically merged:

Hilo interesante sobre los soldados rusos que luchan con Ucrania contra putin:



Traduzco algunas cosas:

Hay ciudadanos rusos que se sumaron, algunos con experiencia, y que habrá fugitivos de Rusia. Arestovich: Los protegemos muy fuertemente por lo que la información es limitada. Estas personas arriesgan 200 veces más que el resto.
Ha habido un gran avance. El número de personas que llegan de Rusia ha superado a los prisioneros de guerra que estaban aquí. Eso sucedió hace unos 12 días. Llegó gente muy seria, en el sentido de profesionalismo militar. De unidades muy serias. Vinieron hace mucho tiempo, ya hace 2 meses expresaron su deseo de venir.
Ahora han terminado esta verificación de 1,5 meses. Así que ahora, unas pocas decenas de personas están al frente. Están peleando a cubierto, es decir, no usan sus símbolos, con los que se fueron al frente.
Cuando entran en acción no llevan la insignia de la Legión Rusa. Parecen soldados ucranianos, y además hemos puesto en estas unidades soldados ucranianos, para que allí se hable ucraniano, como tapadera. Entonces no se ven diferentes de las unidades ucranianas.

[...]

No les exigimos ni les pedimos lealtad a Ucrania. Porque somos una nación de personas libres y no queremos obligar a los demás a nada. Les decimos: luchen por Rusia. Pero Rusia sin Putin. Rusia real. Y esta gente está luchando por su patria. Quieren que sea diferente, que tenga una oportunidad histórica porque Putin la está llevando a la tumba. Están luchando por el pueblo ruso, no quieren ser así, quieren destruir a los que le hicieron esto a su pueblo. Con sus familiares, sus allegados. Porque aman Rusia. ¿Entiendes qué tipo de destino han elegido para sí mismos, cuando decidieron unirse a la Legión de Rusia Libre? Ya sabes lo que significa: es tu fin. Seamos realistas. O no volverás del campo de batalla, porque piden que te envíen a los lugares más calientes, o te estarán buscando toda la vida, y no puedes tener garantía de que no descubrirán tu identidad, después de todo. , incluso puede ser hecho prisionero. Pero dicen: hemos hecho nuestra elección. Somos soldados rusos, luchamos por Rusia. No es una cosa simple. Conocen las alusiones a los hombres de Vlasov, que los llamarán traidores, etc, etc. “No podemos vivir de otra manera”, dijeron, “tenemos que detenerlo con las armas”. Pero para el régimen de Putin es solo una parte del problema. ¿Te das cuenta de que las unidades de Free Russa Legion han aparecido en la propia Rusia? Sí, la Legión de Rusia Libre ya está operando en Rusia. La legión de Rusia Libre está surgiendo por sí sola en Rusia. Y Rusia será libre.
 
Última edición:
Artillería rusa eliminó una división antiaérea ucraniana a 1,5 kilómetros de la ciudad de Jarkov.
- La división operaba un sistema de defensa S-300 y misiles Tochka-U que también fueron eliminados.



Di la verdad jamon culiao, esa noticia es de hace como un mes atras :risapaquete:
Post automatically merged:

Israel ha levantado la prohibición a los países bálticos de transferir armamento israelí a Ucrania, lo que posibilita a los mismos el traspaso de sus misiles Spike.

Estonia y Lituania disponen de la versión LR del misil, mientras que Letonia opera las versiones LR ,LR2, ER y SR.

Hasta ahora se habían mantenido neutral. Faltó que Lavrov hablara del Hitler judío para que los israelíes entrarán en cólera y ahora se cuadren con Ucrania

Lavrov: "Hitler era medio judío".

5 minutos más tarde: Israel autoriza transferir los lotes de Spike de los países europeos a Ucrania.

genius.jpg




:wensha:
 
PRELIMINAR: Ejército de Polonia afirma estar listo para entrar en territorio ucraniano y tomar posesión de infraestructura crítica en los Óblasts de Leópolis y Volyn.





El proveedor de telecomunicaciones de la República Popular de Kherson se conectó a la red rusa de Rostelecom luego de la desconexión realizada por Kiev.

 
PRELIMINAR: Ataque ruso destruyó cuartel general de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la ciudad de Kramatorsk.





Rublo ruso se cotiza en su mejor nivel frente al dólar estadounidense en 52 semanas.
- 66,90 rublos por dólar USD.





Papa Francisco: "Los ladridos de la OTAN a las puertas de Rusia provocaron la guerra entre Ucrania y Rusia".
-También declaró que otros países no deberían suministrar armas a Ucrania.

 
Última edición:
Ojalá que sea verdad que los rusos quieren atacar Moldavia y así comenzar la WW3 de una buena vez y poder ver hongos nucleares por todos lados desde la TV

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba